[Publicidad]
Maribel Guardia toma la decisión de mudarse de casa, luego de poco más de dos años de la muerte de su hijo, Julián Figueroa. Por un recorrido por el jardín de su hogar, la actriz recordó a su unigénito y afirmó que, con su ausencia, la propiedad es demasiado grande para ella y su esposo.
En entrevista con "Venga la alegría", Maribel abrió las puertas de su hogar, para mostrar algunas de las zonas verdes que se extienden a lo largo de su propiedad, la cual -ahora- que la comparte sólo con su esposo, Marco Chacón, afirma que es demasiado grande para ellos.
"La casa ya está muy grande para mí, para mi esposo y para mí, yo creo que voy a tener que irme a un lugar más pequeño".
Lee también: En sus últimos días y pese a no ser creyente, Daniel Bisgono buscó refugio en la Virgen de Guadalupe: Maribel Guardia
Y replanteó:
"Ya me voy a mudar de casa".
[Publicidad]
Nostálgica, la también cantante mostró al matutino el árbol que era el predilecto de su hijo, en el que el joven colocó una hamaca en que solía pasar largas jornadas, inspirándose para componer su música.
"Amo este árbol, mi hijo Julián tenía una hamaca aquí, él se sentaba, se acostaba a tocar la guitarra, a ver esta vista maravillosa", ahondó.
También recordó que, en su infancia, instaló una caballeriza en su patio, debido a que Vicente Fernández, quien fue un gran amigo del padre de su hijo, Joan Sebastián, le regaló dos ponnys a Julián.
[Publicidad]
"Don Vicente, cuando nació Julián y, como era muy amigo de Joan, le regaló dos ponnys, se llamaba uno ´Frijolito´y, el otro, ´El arrocito´".
Lee también: Maribel Guardia se despedirá de las cenizas de su hijo Julián: "logré sobrevivir al dolor más grande de mi vida"
Al interior de su hogar, demostró una habitación en donde tiene enmarcada una fotografía de ella y Julián en la Basílica de Guadalupe, de la ocasión en que le cantaron a "la Morenita" en su día, un recuerdo entrañable para ella, pues, como es bien sabido, es muy devota a la Virgen.
[Publicidad]
"La traigo en mi corazón porque ella me da regalos enormes con Julián, de que huelo a rosas, de que estoy rezando el rosario, es un regalo en que ella me dice ´¿sabes dónde tengo a mi hijo?, con mi hijo´".
melc
[Publicidad]
Más información

Estados
Titular de Indeporte Chiapas pide salida de entrenador de halterofilia; horas después rectifica

Estados
Hallan a cocodrilo en una carretera de Tizimín, Yucatán; policías lo liberan en su hábitat natural

Universal Deportes
Liga MX: Cruz Azul vs Atlante – EN VIVO – Jornada 3 – Apertura 2026

Universal Deportes
Exjugador insignia del Atlante respalda regreso a la Liga MX: "Hicieron lo que tenían que hacer"


Showbiz
¿Qué le pasó a Ariana Grande? Su apariencia preocupa a los fans y surgen rumores sobre su salud

Showbiz
Meghan Markle, en la polémica: revelan lo difícil que fue trabajar con ella en MasterChef: “Muy tóxico”

Educación
¿Qué usuarios Telcel deben registrar su celular antes del 15 de agosto?

Noticias
Embajadas de EU en Medio Oriente instan a sus ciudadanos a abandonar la región






