[Publicidad]
Marizael Olle Casals es una de las conductoras, actrices y modelos españolas más queridas de nuestro país. Sin embargo ya la hemos adoptado como una ciudadana mexicana más.
La conductora de "Me Caigo de Risa" se encuentra actualmente en Qatar cubriendo el Mundial de Fútbol 2022 , sin embargo Mariazel ha asegurado en sus redes sociales que ha vivido situaciones impesadas.
Leer más: Al natural: así luce Mariazel, la bella conductora de "Me Caigo de Risa" sin maquillaje
¿Qué le sucedió a Mariazel en Qatar?
Mariazel Olle Casals preocupó mucho a sus seguidores de Instagram cuando publicó un video en el que apareció llorando debido que tuvo una desafortunada experiencia durante su estancia en Qatar.
Leer más: ¡Qué oso! A conductora de "Me Caigo de Risa" se le rompe el pantalón

Foto: Mariazel. Fuente: Instagram @mariazelzel
[Publicidad]
Mariazel aseguró que un automovilista atropelló de forma deliberada a un gato. La conductora de “Me caigo de risa” dijo que quiso evitar la tragedia y detalló que ella misma se puso en riesgo, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y el gato fue arrollado.
“Acaban de atropellar en mis narices a un gato, se los juro que la persona tuvo tiempo de frenar, yo me puse en el camino, pero vi que no iba a frenar y se lo llevó”, dijo Marizael en Instagram. La conductora se mostró muy consternada por lo sucedido e incluso demostró que es una amante de los animales y que sufre cada vez que ve a un animal pasar un mal momento.

Foto: Mariazel. Fuente: Instagram @mariazelzel
[Publicidad]
“No puedo creer que exista gente así, con esa indiferencia, obviamente si tu vida corre peligro y no puedes frenar pues haces lo que tienes que hacer, pero si en verdad puedes evitarlo, hazlo, carajo”, continuó Mariazel .
Mariazel se encuentra cubriendo el Mundial Qatar 2022 como parte del equipo de TUDN, y por su suerte el mal momento que vivió con el accidente del gatito luego dio un giro de 180°, ya que la conductora aseguró que había conseguido para ver el partido de España vs Costa Rica luego de que una persona le regalara un boleto que le había sobrado.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra







