[Publicidad]
Cuando hay "sorpresas" o momentos incómodos en donde ni para esconderse se puede, lo único que queda es la pena, ponerse rojo del rostro y reír sin parar, así que esto precisamente le pasó a Mariazel Olle , quien al aire vivió uno de los episodios más bochornosos que ha tenido a lo largo de su carrera.
Y es que la conductora y comediante durante uno de los retos del programa "Me Caigo de Risa" , el cual a penas estrenó temporada, pasó por una situación penosa al tratar de hacer un paso de baile y que su pantalón se le rompiera por la parte trasera.
Durante el juego llamado "Paso a Pasito" del que disputó la final con el invitado de honor, Albertano (Ariel Miramontes) , Mariazel se disponía a mostrar sus movimientos de caderas a los espectadores, al conductor Faisy y por supuesto a su rival, sin embargo al sonar la musica estilo reggaetón, la comediante se agachó y fue ahí donde su prenda no soportó la presión y se desgarró.
También lee:
Inmediatamente, Mariazel corrió a los asientos que se encuentran a un costado del estudio, la cual llaman la zona de la "familia disfuncional" y en donde los demás compañeros veían atentos el espectáculo y con sonoras carcajadas, ya que la chica trató de taparse con las manos, llegar a dicho lugar y usar un cojín como barrera.
También lee:
[Publicidad]
Sin embargo, el descosido era de gran tamaño y Mariazel ya no pudo pasar nuevamente al concurso, pese a que le acercaron una sudadera o suéter para taparse, por lo que Albertano fue el ganador absoluto de dicho reto, el cual hizo honor al nombre del programa.
al
[Publicidad]
Más información


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra










