[Publicidad]
A poco de que se cumplan tres años de la muerte de Andrés García, su viuda, Margarita Portillo, se alista para esparcir sus cenizas en la playa y el mar, como se lo prometió al actor. Sin embargo, no tiene contemplado invitar a los hijos del galán, Andrés Jr. y Leonardo, pues ella sólo quiere que estén presentes los más cercanos.
"Ventaneando" entrevistó a Portillo, a propósito del sismo de 6,5 del viernes, 2 de enero, debido a que el epicentro fue en Guerrero.
Luego de que Margarita descartara cualquier tipo de afectación de cuidado, en "el Paraíso" y sus alrededores, confió al vespertino que, entre sus planes de este año, está el de cumplir con una de las voluntades de su esposo; esparcir sus cenizas en su playa, en donde también se encuentran los restos de los progenitores del actor.
Lee también: Con letrero de "se vende", así luce hoy, "El Paraíso", la casa de Acapulco de Andrés García
Entre lágrimas, Portillo expresó que, a pesar que, desde hace un tiempo, ya aceptó el hecho de que el actor murió, sigue presentando dificultades cuando se trata de seguir su vida sin su presencia.
"Aceptado está, pero dejar ir, es muy difícil, muy... ay, no me hagas llorar", solicitó.
[Publicidad]
Para el día que elija para esparcir los restos, Portillo -como confió- espera que la acompañen los más allegados al actor, motivo por el que ya comenzó a contactar a los hermanos de don Andrés (Rosa María y Antonio), quienes desea que estén presentes en ese momento.
Lee también: Viuda de Andrés García contradice a Roberto Palazuelos; afirma que la casa de Acapulco del actor sí puede ser vendida
Margarita también mencionó a sus nietos y a su hijo, Andrés López Portillo, omitiendo los nombres de Andrés Jr. y Leonardo, que el actor tuvo con Sandy Vale y con quien Portillo ha mostrado grandes diferencias desde antes de que el actor perdiera la vida.
[Publicidad]
"Justo ayer chateaba con mi cuñado Antonio, le decía que le iba a avisar la fecha en que decidiera hacerlo porque está en mis planes hacerlo este año, a mí me gustaría que sus hermanos estuvieran aquí, mi hijo también, por supuesto, y mis nietos y nada más", precisó.
melc
[Publicidad]
Más información


Noticias
Riada en Nepal y Tíbet suma más de 800 muertos y 3 mil desaparecidos: así continúa el rescate

Noticias
¿Adiós a los aranceles? México prevé nueva disputa comercial mundial por las reglas de origen en 2027

Deportes
“Debe irse”: Expresidente de la UEFA lanza dura acusación contra Gianni Infantino y la FIFA

Destinos
¿Se acerca un gran terremoto? Científicos descubren una posible conexión entre la falla de San Andrés y Cascadia










