[Publicidad]
Luz Edith Rojas ha sido camaleónica en sus papeles en televisión. Se ha convertido en una mujer con problemas de salud mental para telenovelas como Ringo, con el personaje de Brenda, y luego en Caridad, una noble y sencilla trabajadora de una casona en Sonora.
Mientras que el primero era una villana de villanas, el segundo le dio la oportunidad de irse al otro lado, a la inocencia con toques de comedia. Lo curioso es que Caridad era un personaje que ella dudó mucho en tomar porque era muy pequeño, pero que la sorprendió y luego la ligó a un nuevo proyecto: SOS, me estoy enamorando, nueva producción en manos de Lucero Suárez.
En entrevista, Luz Edith compartió: “Caridad, mi anterior personaje, llegó a mí en la pandemia y lo dudé porque dije que era muy chiquito, yo venía de hacer un personaje antagónico pero la vida es la que te pone las situaciones, yo pude aflojar un poco el ego, por decirlo así, aceptar el personaje y fue tan dadivoso conmigo, me dio la oportunidad de conectar con el público. Lucero Suárez me vio gracias a Caridad y me dijo que tenía un personaje que conectaba con eso que estaba haciendo”.
Ahora, con otro color de pelo, vestuario, historia de vida y esencia, Luz Edith está construyendo a Fabiana, quien será asistente y mejor amiga de Sofía (Irán Castillo).
“Lucero decidió ahora involucrarme en esta historia con un poquito más de humor. La historia que voy a contar ahora es la de Fabiana, una sicóloga, terapeuta; una chava súper liberal, empoderada, libre, a la que le gustan los astros, es la que ve los horóscopos todos los días, es una chava muy controladora con ella misma y lo externa en su trabajo. Es una historia que va a conmover corazones”.
[Publicidad]
Más información

Menú
Hongo azul: ¿Es comestible? A qué sabe y dónde encontrarlo

Metrópoli
Olivia Garza va por la presidencia del Congreso CDMX; PAN confía en que será aprobada este martes

Menú
Las nuevas donas de Pokémon que vas a querer probar

Estados
Desmantelan narcolaboratorio en Acámbaro, Guanajuato; aseguran más de 3 toneladas de sustancias


Showbiz
Antonela Roccuzzo, esposa de Messi deslumbra en el US Open: así fue el look que elogió Georgina Rodríguez

Showbiz
¿Quién ganó MasterChef México y quién quedó fuera en LCDLF? Así fue la noche de realities

Deportes
Lionel Messi se retira de la selección argentina: “Me vacié, ya no tengo más para dar”

Showbiz
Harry y William frente a frente otra vez: el evento que podría reunirlos tras años de distancia






