Luz Edith no será más la niña rica

La actriz, que iniciará grabaciones de "Fuego ardiente", se dice privilegiada de tener trabajo en pandemia

Luz Edith no será más la niña rica
Luz arrancará grabaciones este mes; habrá tomas en Sonora. Foto:
Espectáculos 09/11/2020 03:00 ARACELI GARCÍA Actualizada 03:00
Guardando favorito...

Ahora que está por comenzar grabaciones con la telenovela Fuego ardiente, de Carlos Moreno, la actriz Luz Edith Rojas se dice agradecida de tener trabajo pese a que la pandemia por el Covid-19 continúa.

“Somos de los afortunados que estamos en proyecto porque yo tengo muchos compañeros ahorita que se la están viendo gris, como yo hace unos meses, cuando no estaba generando absolutamente nada más que la serie que hice en casa y tratando de mover la energía económica”, dice.

Luz Edith adelanta que tendrá un reto al interpretar un personaje distinto a lo último que ha hecho, además explica que comenzarán grabaciones en la segunda quincena de noviembre y el estreno se prevé para febrero de 2021.

En la pantalla compartirá créditos con actores como Claudia Martí y parte de la historia se grabará en Sonora.

“Normalmente me toca ser como la niña rica o estar en otra posición social y en esta ocasión es diferente, no voy a ser la güerita. Es opuesto al último personaje que hice de Brenda Garay (Ringo) que era totalmente la niña consentida, rica, de familia muy bien posicionada”.

Al ser una de las producciones que han podido arrancar con la nueva normalidad, Luz Edith comparte que los protocolos para garantizar la seguridad del equipo han sido estrictos, sobre todo, considerando que ya ha habido contagios del coronavirus en otras producciones de Televisa.

“Carlos nos dio una junta en Zoom con todo el elenco para pedirnos que seamos muy responsables en esta situación para que podamos salir en los tiempos que están previstos sin ninguna anomalía”, resalta.

“Nos están pidiendo muchísimo que no nos quitemos el tapabocas, únicamente para trabajar y nos van a hacer la prueba de Covid-19 antes de empezar a grabar. Van a estar sanitizando tanto campers como foro, set, locación, todo lo que se pueda”.

Según explica Luz Edith, parte del ambiente estricto en pro de la salud de todos ha implicado que les pidan que si ven a un compañero que no trae el tapabocas, les llamen la atención.

“También nos están pidiendo no salir o que sea lo más básico y teniendo claros los protocolos para que no suceda nada”.

Temas Relacionados
Fuego ardiente
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones