[Publicidad]
En la historia de Miss Universo en más de una ocasión los reflectores se los han robado los momentos polémicos y hasta divertidos que se han quedado para el recuerdo más allá de la entrega en sí.
El certamen de belleza llega esta noche con una nueva edición en la que México es representado por la chihuahuense Andrea Meza . Pero antes de saber quien será la nueva portadora de la corona recordemos algunos de los mejores momentos del concurso:
La metida de pata de Steve Harvey
La polémica estuvo a cargo de Harvey en 2015 cuando cometió un error que pasaría a la historia pues dijo el nombre de la ganadora del certamen de ese año pero resultó que no era ella.
El también actor dijo que la colombiana Ariadna Gutiérrez era la nueva Miss Universo y comenzaron a coronarla, pero, la verdadera ganadora fue la filipina Pia Wurtzbach por lo que tuvo que disculparse y le pusieron la corona a Pia.
Lee también:

Ángela Ponce pone inclusión al certamen
El certamen de belleza más importante del mundo recibió a la primera modelo transexual, la Miss España, Ángela Ponce , en 2018 quien al momento de su participación tenía 27 años.
[Publicidad]
Con ello, Miss Universo dio un ejemplo inclusión al mundo, y es que la española se perfiló como una de las grandes favoritas para portar la corona.
“Qué honor y orgullo poder ser parte de la historia de @missuniverse. Esto es por ustedes, por aquellos que no tienen visibilidad, ni voz, porque todos merecemos un mundo de respeto, inclusión y libertad. Y hoy estoy aquí, representando con orgullo a mi nación, a todas las mujeres y a los derechos humanos”, escribió Ángela en su cuenta de Instagram en aquel entonces.
Lee también:
[Publicidad]
Ángela nació hace 27 años en Sevilla, España, y originalmente llevó el nombre de Ángel Mario Ponce. Desde muy temprana edad ella se dio cuenta que su identidad de género era ser mujer, así que a los 16 años inició con su tratamiento hormonal y a los 24 se sometió a una vaginoplastia por decisión personal.

Caídas, el pan suyo de cada concurso
La escena de Sandra Bullock cayendo al piso en un concurso de belleza en la película "Miss Simpatía" no salió de la nada porque es una imagen que en muchas entregas hemos visto.
Un ejemplo es el de Maëva Coucke, Miss Francia, quien en la pasarela en traje de baño cayó al piso en 2019 y de inmediato se levantó entre los aplausos del público para continuar con la gala.
[Publicidad]
Lee también:

al
[Publicidad]
Más información

Nación
Regulación de redes sociales e IA, discusión pendiente; "no sé si todavía se pueda" por proceso electoral, dice Sheinbaum

Nación
Sheinbaum se burla de dichos de Anabel Hernández; acusa ataques de la oposición

Mundo
China defiende inteligencia artificial "abierta"; rechaza narrativas "de amenaza" en su contra

Universal Deportes
Pedro Vite es criticado por ignorar el protocolo del Himno Nacional en partido de Chivas vs Pumas


Noticias
Estudiante española asesinada en Morelos: qué pasó con Claudia Tacoronte Aguilera

Showbiz
¿Qué pasa con Gala Montes? La actriz explota contra hijo de Yahir y Arath de la Torre tras hablar de depresión y de “brote psicótico”

Showbiz
¿De qué murió Hayden Panettiere? TMZ reporta que consumió oxicodona adulterada con fentanilo

Showbiz
Dua Lipa deslumbra en Nueva York con top brillante y joyas Bvlgari junto a Callum Turner






