[Publicidad]
La gente cree que nunca salimos del aire, dice Jorge Ortiz de Pinedo desde la casa de "Una familia de diez". Lo cierto es que pasaron 10 años entre la creación de la primera y la segunda temporada, pero la gente no se dio cuenta por las muchas repeticiones que tuvo esa primera parte en todos lados.
En la segunda temporada, la historia continuó con los mismos personajes más dos: Tadeo Bonavides, que interpreta a Justito, hijo de Gaby, y Camila Rivas en el papel de Victoria, hija de La Nena.
En esta nueva temporada se sabrá qué pasará con Plácido, ya que la policía llega por él debido a que no ha pagado el predial de su casa anterior, ¡la que explotó! durante 10 años.
Andrea Torre comentó que en esta cuarta temporada habrá sorpresas, la familia crecerá o posiblemente regrese alguien, pero no especificó mucho.
Daniela Luján agregó que el éxito de este programa es la conexión con la gente.
“El éxito tiene que ver con lo fácil que es identificarse con los personajes y que las situaciones que suceden aquí, todas las familias mexicanas y latinoamericanas han pasado por eso, es el reflejo de nuestros tíos LGBT, del fósil universitario, de las tías que quieren mantener a todos como muéganos”.
[Publicidad]
Los más chiquitos de la producción. Tadeo y Camila se dijeron contentos de ser parte de la producción.
También lee: La historia de amor que nació en "Una familia de Diez"
“Cuando me dijeron que me quedé en el casting me emocioné porque era una serie que yo veía mucho, es un sueño”, dijo Camila.
Tadeo expresó: “Estoy feliz de que aunque haya pandemia podamos brindar al público una sonrisa”.
[Publicidad]
Sin pandemia
Parte del éxito de la historia de esta familia es que sus programas son atemporales, por lo que Jorge dijo que en estos nuevos episodios no se hará referencia a la pandemia.
“Pensamos que si tocamos el tema estamos localizando el programa en esta época, y si ya nos sucedió el fenómeno de que la primera temporada sigue exhibiéndose y haciendo más fanáticos es porque es atemporal, queremos que estas cuarta y quinta entregas tamibén lo sean. Existe la pandemia pero en nuestra vida cotidiana, aquí nos cuidamos mucho pero no queremos tocar el tema”, dijo Ortiz de Pinedo.
La cuarta y la quinta temporada tendrán 13 programas cada una, y iniciarán transmisión el 23 de agosto a las 20:30 horas por Las Estrellas, con un capítulo de estreno.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: ¿Dónde comprar la Tarjeta de Movilidad de edición especial en CDMX?

Mundo
Posponen audiencia de Maduro y Cilia Flores; fiscalía alega problemas logísticos para su traslado

Universal Deportes
Debut soñado de Haaland en el regreso de Noruega al Mundial

Universal Deportes
Luis Suárez afronta el sueño mundialista con Colombia: “Se pone la piel de gallina”


Showbiz
Ester Expósito y Mbappé: así nació el romance que se volvió tendencia durante el Mundial 2026

Negocios
¿Cuándo depositan la Pensión Bienestar de julio 2026? Consulta las fechas de pago por apellido

Deportes
Mbappé iguala a Messi, supera a Pelé y va por el récord absoluto del Mundial

Noticias
FBI devuelve a México documento firmado por Hernán Cortés robado hace 30 años






