[Publicidad]
janet.merida@eluniversal.com.mx
Conmovidos hasta las lágrimas terminaron los Aristemo al corroborar su poder de convocatoria y el impacto que tienen en sus fans.
En el marco del estreno de la serie Juntos, el corazón nunca se equivoca, los jóvenes ofrecieron un concierto gratuito en el centro de Coyoacán, donde también proyectaron el segundo capítulo de la serie y hasta comieron pastel.
Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, así como el elenco de la historia y el productor Juan Osorio estuvieron en el lugar. Durante el concierto, los fans (en su mayoría jóvenes) corearon todos los temas de los Aristemos y se alzaron banderitas de la comunidad LGBT.
“Nosotros hemos leído sus cartas, sus historias, que son verdaderamente increíbles, lo que uno actúa no es nada comparado con la realidad, al leerlos me dan más ganas de trabajar, para verlos sonreír”, dijo Joaquín Bondoni con los ojos llorosos.
El actor aseguró que este proyecto lo ha hecho valorar más la familia, y a nunca quedarse callado.
[Publicidad]
“Agradezco tanto a esta historia, a la producción, la gente de limpieza, adentro se ha hecho una familia que es la que yo elegí”.
Antes de la transmisión del capítulo apareció un mariachi y le cantaron “Las mañanitas” a Juan Osorio. El pastel se repartió a la gente que acudió a la plaza.
El productor, en broma, también agradeció a Tláloc que no lloviera, y contó que el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, le prestó la plaza.
[Publicidad]
“Yo creo que a veces son muy importantes las amistades, al alcalde yo lo conozco, es un ser humano generoso y le gustan los eventos que sean para el pueblo”, comentó Osorio.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump advierte a Israel e Irán que "no estropeen acuerdo"; ejército israelí bombardeó Hezbolá

Metrópoli
Metro reporta cierre de dos estaciones en la Línea 2; sugieren alternativas para llegar al Centro

De última
Joyería Suárez celebra su legado con nueva boutique en Polanco

Techbit
Cómo usar WhatsApp para seguir partidos, grupos y resultados del Mundial


Sección
Kim Kardashian rompe el internet con conjunto de cuero desde Mónaco

Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar






