[Publicidad]
Después de dos décadas de la creación de la multipremiada novela colombiana “Yo soy Betty, la fea” y ganadora del Récord Guinness en el 2010 por ser considerada la telenovela más exitosa de la televisión, regresa con una nueva versión a la pantalla chica bajo el nombre de “ Betty en NY”.
La telenovela escrita por Fernando Gaytán , quien muriera el pasado mes de enero a los 58 años de edad, sigue dando de qué hablar, ahora la nueva versión se traslada a la actualidad en donde se ha hecho indispensable el uso del celular y las redes sociales.
La versión original protagonizada por los actores colombianos Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello , quienes le dieron vida a “Betty” y “Armando” se ubicaba en Colombia, en la época de inicios del nuevo milenio y la moda de ese momento.
Ahora “Betty” la joven brillante y poco atractiva será interpretada por la actriz Elyfer Torres, quien es una joven mexicana que vive en la ciudad de Nueva York e irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo.
Formando parte del elenco se encuentra el actor mexicano Erick Elías, quien hará el protagónico “Armando Mendoza” el guapísimo jefe de Betty y que siempre vive rodeado de bellas mujeres; mientras que Sabrina Seara interpretará a “Marcela Valencia” será su prometida.
También estarán los actores Aarón Díaz como “Ricardo Calderón”, Sylvia Sáenz como “Patricia Fernández” y Rodolfo Salas como “Daniel Valencia”.
[Publicidad]
La versión original ha sido transmitida en 180 países y doblada a 25 idiomas diferentes y de ella se han hecho 28 adaptaciones alrededor del mundo.
En está ocasión, la nueva versión se transmitirá por la plataforma de Netflix a partir del 11 de octubre.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre prepara tres cambios en el once titular de México para enfrentar a Corea del Sur

Nación
Sheinbaum entrega canchas de futbol en San Luis Potosí; regala boletos para partidos del Mundial

Estados
En operativo, detienen a dos elementos de seguridad pública de Tizayuca, Hidalgo; son acusados de robo calificado

Nación
Por culpa de la 4T, México sumergido en una corrupción pandémica: Ignacio Morales Lechuga; “AMLO enfrentará la justicia algún día”, dice


Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra

Sección
VIDEO. Así fue el choque de helicópteros en el que murieron Oliver Tree y Gaspi en Brasil

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Reportan su muerte en accidente aéreo junto al youtuber Gaspi

Sección
¿De qué murió el padre de Pablo Lyle, actor encarcelado en Estados Unidos por homicidio?







