[Publicidad]
Los Ángeles.— El filme de animación La gran aventura LEGO 2 debutó este fin de semana en el primer lugar en la taquilla de Estados Unidos con una suma de 34.4 millones dólares, al proyectarse en cuatro mil 303 salas.
Producida por Warner Animation Group, es la secuela del filme de 2014 dirigida por Mike Mitchell.
El segundo lugar de la taquilla fue para el estreno What men want, comedia protagonizada por Taraji P. Henson, que recaudó 19 millones de dólares, de acuerdo con cifras de la industria fílmica.
Venganza bajo cero, thriller protagonizado por Liam Neeson, se colocó en la tercera posición con 10 millones de dólares, mientras que el cuarto lugar fue para The upside con 7.2 millones de dólares.
La caída del fin de semana fue para Glass, que permaneció en el primer lugar durante tres semana consecutivas. El filme de M. Night Shyamalan logró 6.4 millones de dólares, ubicándose en quinto lugar.
The prodigy recaudó seis millones de dólares para quedarse en la sexto posición; le siguió Green book, con 3.5 millones de dólares; Aquaman se colocó en la octava posición con 3.3 millones de dólares.
[Publicidad]
Spider-Man: Un nuevo universo con tres millones de dólares en el lugar número nueve y Miss Bala, el thriller de acción protagonizado por Gina Rodriguez, se quedó en la posición 10 con una suma de 2.7 mdd.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gobierno de Ecatepec rehabilita línea del Cutzamala; usa tecnología alemana para reparar fugas

Espectáculos
¿Quiénes son los nominados de "La casa de los famosos México"?; así fue la tercera gala de nominación

Universal Deportes
Chivas cierra su participación en la Leagues Cup con victoria sobre Seattle Sounders


Noticias
¿México está en el Cinturón de Fuego? Esto dicen la UNAM y la NASA sobre la zona sísmica

Showbiz
¿Gabriel Soto es el nuevo Christian Nodal? Su nueva novia desata críticas: “No puede estar solo”

Showbiz
Thalía presume su figura en bikini a los casi 55 años y sus fotos desatan furor en Instagram

Noticias
¿Colombia rechazó ayuda por razones ideológicas? México envía 58.5 toneladas y Topos Azteca se suma al rescate






