[Publicidad]
Lambda García
fue uno de los personajes del espectáculo que en medio de las elecciones lanzó una publicación apoyando al Partido Verde Ecologista de México ( PVEM ), por lo que se ganó las críticas de la gente, pero también de otros famosos que lamentaron una situación así en medio de unas elecciones tan importantes y sobre todo, en veda electoral.
En una publicación en su cuenta de Instagram , escribió una disculpa, pero reprobó las ofensas en su contra.
Lee también:
“Escribo por aquí para dejar una enorme disculpa a todos los que se sintieron ofendidos, todos tenemos derecho a decir nuestra opinión, pero creo firmemente en que la violencia y la ofensa siempre en toda situación está de más”.
Y agregó.
[Publicidad]
“No soy una mala persona, puede ser que tome decisiones equívocas, pero no soy una mala persona y la gente que me conoce lo sabe. Seguiré apoyando ideologías y propuestas que vayan con mi forma de pensar, y todos podemos hacer lo mismo, no siempre tenemos que congeniar en eso, y eso es lo bonito de ser tan diferentes. Vuelvo a disculparme con la gente que se sintió así. No fue mi intención. No nos violentemos, no nos agredamos, a seguir adelante y gracias a todos los que están leyendo”.
Lee también:

al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Fans de Oliver Tree organizan homenaje en CDMX; así será la despedida al cantante

Estados
Tomás Zavala, diputado local de San Luis Potosí, defiende uso de relojes Rolex y Cartier; asegura que los compró con recursos propios

Universal Deportes
Harry Kane tiene claro el objetivo de Inglaterra en el Mundial 2026: “Estamos listos para alzar el trofeo”

Mundo
Juez prohíbe a Petro usar X con fines electorales; presidente defiende sus publicaciones


Showbiz
Ester Expósito y Mbappé: así nació el romance que se volvió tendencia durante el Mundial 2026

Negocios
¿Cuándo depositan la Pensión Bienestar de julio 2026? Consulta las fechas de pago por apellido

Deportes
Mbappé iguala a Messi, supera a Pelé y va por el récord absoluto del Mundial

Noticias
FBI devuelve a México documento firmado por Hernán Cortés robado hace 30 años






