espectaculos@eluniversal.com.mx

Después de haber estado en Reto 4 elementos, Alejandra Rivera dice que se demostró que puede llegar tan lejos como quiere. Con esa seguridad, se reincorpora al programa Me caigo de risa.

También planea retomar su espectáculo El show de la Jarocha y abrirá su canal de YouTube para compartir recetas de cocina.

Por si fuera poco, participa en la obra La semesienta, a la par que lleva el show Rajas con huevo al lado del Borrego Nava, Radamés y La Wanders Lover.

La Jarocha, como también se hace llamar, dice que le alegra ver que los niños se motivaron tanto como ella con Reto 4 elementos y ahora quieren hacer deporte.

“El programa me dejó ser ‘la chica bien...’ Bien fregada de las rodillas, bien fregada del hombro, bien fregada de todo. Además de eso, me deja un aprendizaje y fortaleza emocional, pero sobre todo muchos amigos”, comenta la comediante.

También, reconoce, le demostró a su hijo que no tiene límites y que logró llegar a la semifinal.

“Cuando mi hijo supo que entraría a la competencia, me dijo que duraría poquito, si acaso 10 días porque, según él, era malísima. Hoy me dice: ‘no puedo creer que mis compañeras sean tus fans’. Sé que se siente orgulloso de mí”.

La comediante reconoce que hubo cosas complicadas, como el hecho de estar incomunicada de sus seres queridos al principio, pero que poco a poco logró manejarlo, e indica que también le fue difícil seguir con las lesiones que acumuló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses