
Aunque la ausencia pesa, la familia de Ozzy Osbourne ha decidido vivir la temporada navideña de manera íntima y unida, manteniendo algunas de sus tradiciones más cercanas.
En entrevista con The Sun, Kelly Osbourne, hija del músico, quien falleció el pasado 22 de julio tras años de lucha contra el Parkinson, compartió que este año celebrarán una Nochebuena al estilo inglés, “como Dios manda”.
La conductora, de 41 años, explicó que durante estos festejos suelen utilizar petardos navideños británicos y reunirse frente al televisor para seguir el tradicional discurso del rey Carlos, costumbres que buscan preservar incluso fuera del Reino Unido.
Lee también: "Ren y Stimpy" y la oscura historia detrás de su creador, John Kricfalusi
“En Los Ángeles ni siquiera tienen galletas. Hay que ir a la tienda especializada World Market para conseguirlas, y ni siquiera son las mejores”, comentó.

Kelly detalló que serán 14 personas las que se reúnan para la ocasión y que todos vestirán pijamas a juego para pasar la velada viendo televisión. Reconoció, sin embargo, que se trata de una Navidad especialmente sensible para la familia.
“Solo quiero pasar la Navidad sin llorar”, confesó.
Además de Kelly, Sharon y Ozzy Osbourne fueron padres de Aimee, de 42 años, y Jack, de 40. El músico también tuvo a Jessica y Louis con su primera esposa, Thelma Riley, y fue padrastro de Elliot Kingsley, de 59 años.

Lee también: Taylor Momsen luce el disfraz de Cindy Lou Who de "El Grinch" 25 años después de su papel
Ozzy Osbourne y un mensaje visual en plena temporada navideña
En la cuenta oficial de Ozzy Osbourne se compartió recientemente una imagen del músico durante una presentación, en la que aparece, con ayuda de photoshop, vistiendo un atuendo rojo y un gorro de Santa Claus. Aunque la publicación no incluyó ningún mensaje, los seguidores la interpretaron como un guiño a la época decembrina.
“Eres el mejor, te celebramos siempre”, “Feliz Navidad, Ozzy, te amamos” y “Primera Navidad sin ti” fueron algunos de los comentarios que se leyeron, junto con mensajes de apoyo dirigidos a su familia.
Lee también: La plegaria por la que fans de "Stranger things" se unen en esta víspera de Navidad
Ozzy Osbourne falleció días después de su concierto de despedida con Black Sabbath, realizado el 5 de julio en Birmingham, Inglaterra. En ese emotivo evento, acompañado por grandes figuras del rock, el músico pudo reencontrarse por última vez con su público.
Antes de su muerte, Osbourne había expresado su deseo de regresar a los escenarios, aunque fuera por una última vez.
“Solo quiero estar lo suficientemente bien para hacer un show donde pueda decir: ‘Hola chicos, muchas gracias por mi vida’”, declaró en una entrevista con Rolling Stone.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















