[Publicidad]
“Cuando acabe ´ La Academia ´ haz otra cosa que no sea cantar porque esto no es lo tuyo”, le dijo Arturo López Gavito a Rubí , la alumna que, hace algunos años, se hizo famosa por su fiesta de XV años.
Durante el séptimo concierto del reality, Rubí interpretó el tema “La maldita primavera”, que canta originalmente por Yuri, a quien la participante le pidió perdón, anticipadamente, por si su presentación no era lo que esperaba.
Durante su presentación, la académica se encontraba sentada en una banca blanca, rodeada de dos árboles artificiales, colocados en el escenario del Foro 10 de los estudios de Azteca Novelas.

Foto: Costesía
Lee también:
Al finalizar su participación, los cuatro jueces coincidieron en la que la académica había cantado mal, y –una vez más- le solicitaron más preparación, antes de pararse en el escenario, e incluso le sugirieron que comience a buscar otra ocupación, ya que los maestros del instituto no son magos para que logren que ella pueda cantar bien.
[Publicidad]
López Gavito le preguntó a Rubí qué pasará para ella cuando termine “La Academia”. “¿Qué vas a hacer, qué quieres hacer?”. A lo que la joven respondió que quiere seguir cantando y enseguida el juez le aconsejó que cuando termine el programa se dedique a otra cosa porque la música y el cantó no es lo de ella.
Añadió que analizó su desempeño vocal desde el primer concierto, hasta el más reciente y afirmó: “Llegaste a donde tenías que llegar. Coincido que lo que más aplaudo de ti es la tenacidad y el esfuerzo”.
Rubí afirmó que puede dar más y se comprometió en hacerlo mejor el próximo sábado. “Daré lo mejor de mí porque el futuro es incierto, si no llegara a resultar me voy feliz”.
[Publicidad]
Horacio Villalobos sabe que Rubí es una alumna responsable, una mujer segura, pacífica, pero que necesita dedicarse por años a tomar clases de canto porque lo que hizo ahora fue como cuando “uno va a un karaoke y una compañera de la oficina canta ´La maldita primavera´. Fue espeluznante, yo también sé que los maestros tampoco son magos, tienes que trabajar muchísimo”.
Myriam, ganadora de la primera edición de "La Academia" y madrina de la edición 2022 defendió a Rubí al decir que este programa trata que los concursantes se enfrenten a retos.
“En los errores también se aprende y Rubí es alguien que le tiene miedo al toro pero lo agarra por los cuernos, es chiquita, pero es picosa”.
[Publicidad]
Lolita Cortés sabe que Rubí tiene las ganas, que se le puede pulir, pero necesita años para prepararse. “En esta academia vamos a mil por hora; a mi punto de vista hasta aquí llegaste, no creo que puedas dar más”.
Lee también:
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
melc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Lluvias afectan operación del transporte público en CDMX; suspenden servicio de la Línea 2 del Cablebús por tormenta eléctrica

Universal Deportes
Bills prometen solucionar críticas por asientos con vista obstruida en su nuevo estadio

Mundo
Terremoto en Colombia suma 132 muertos y más de 570 heridos; declaran desastre nacional

Estados
Américo Villarreal celebra operativos contra el huachicol en Tamaulipas; aseguran 348 mil 700 litros de aceite


Showbiz
Laura Flores y Aylín Mujica viven el terremoto de 7.4 en Colombia: “Se sintió feo”

Showbiz
“No estoy buscando protagonismo”: La Beba aclara qué relación tenía con César Gastélum

Noticias
Netanyahu rechaza el plan de Trump para Gaza y el presidente insiste: “La relación es muy buena”

Noticias
Trump exige reparaciones de guerra a Irán y endurece las negociaciones por el estrecho de Ormuz






