Espectáculos

Julio Preciado, molesto, se pronuncia por las amenazas contra Grupo Firme

Los intérpretes de "En Tu Perra Vida" recibieron una advertencia para no presentarse en el Carnaval de Mazatlán

Foto: Instagram oficial.
01/03/2025 |19:46
Jaqueline Tello
Redactora web. Periodista de Ciencia, Cultura y Espectáculos, especializada en el área digitalVer perfil

Tras las amenazas que recibióel 25 de febrero, cuando se les advirtió que no se presentaran en el Carnaval de Mazatlán tras el hallazgo de una narcomanta con restos humanos en un puente vehicular de la ciudad, se pronunció en defensa de sus colegas.

Durante un homenaje en su honor con un mural en el Área Coliseo de Guadalajara, el legendario cantante expresó su preocupación por la inseguridad que enfrenta el género regional mexicano: “¿qué culpa tienen los artistas? Ahora, si cantaste una canción o mencionaste a alguien, ya es motivo para que no te dejen trabajar”, comentó.

Recordemos que semanas antes Natanael Cano también fue advertido en Sonora, y en la historia de la música, otros famosos como Valentín Elizalde y Sergio Gómez, líder de K-Paz de la Sierra, han sido víctimas de la delincuencia.

Club El Universal

Lee también:

Preciado también destacó que Fuerza Regida y Peso Pluma han vivido experiencias parecidas.

“La situación está muy complicada y afecta a muchas familias”, añadió.

Aunque su género musical es diferente, aseguró que este problema afecta a toda la industria. “Es momento de que las autoridades intervengan, porque si esto sigue así, pronto no podremos trabajar ni hacer conciertos”, concluyó.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >
Te recomendamos