[Publicidad]
El actor reconocido por haber interpretado al “Cochiloco ” en la película “El Infierno” (2010) dio vida en su último filme “Lecciones para Canallas” a “Barry el Sucio”, y después de tanto trabajo, tomará un merecido descanso previo a estrenar serie el próximo año. Nos cuenta que lo pasará escuchando música en compañía de su hijo y libros que lo esperan en el estante.
“Comparto gustos musicales con mi hijo que tiene diez años nos gusta The Strokes, The Killers, Rolling Stones, de todo, pero generalmente es rock y de pronto música clásica, además tengo libros que me están esperando, leo poesía latinoamericana y norteamericana, la novela me da pereza, soy más lector de cuento corto y de poesía, y está aquí un estupendo sillón donde descansaré”, dijo Cosío en entrevista.
Lee también: Alejandro Fernández estrena look y en las redes sociales lo llaman "señora”
"Pobre Familia Rica" finta con cines y se va a streaming
Hasta hace dos meses en cines y con carteles se anunciaba el estreno de la comedia mexicana “Pobre familia rica”, con Víctor Hugo Martin y Mónica Huarte, pero algo pasó que al final de cuenta llegó al streaming, eso sí, con la anuencia de los actores felices porque llegue al público. El destino de esta comedia filmada en prepandemia será algo que veamos en varios otros títulos ante la incertidumbre aún en salas.

Foto: Archivo
El director Raúl Ramón ya sueña con el Ariel 2023
El fotógrafo y ahora director Raúl Ramón quien debuta con la película “El Poderoso Victoria” no deja de lado prestarle atención a las nominadas a los premios Ariel de este año, y sueña pueda estar presentes en las nominaciones del 2023.
[Publicidad]
“Hay muchas y muy buenas películas, pero me parece que “Noche de fuego” va arrasar en estos premios, y esperemos nos toque estar ahí dentro de un año”, pronosticó Raúl Ramón.

Foto: EL UNIVERSAL
Lee también: Piqué presume su nuevo amor en portada de revista y Shakira reaparece
[Publicidad]
mld
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Qué ver?: "Soul Mate", un evento desafortunado marca el inicio de un romance entre un boxeador y un jugador de jockey

Espectáculos
¿Qué ver?: "Los chicos de la banda", el clásico del cine gay que no lleva a sus personajes a la fatalidad

Espectáculos
¿Qué ver?: Un veinteañero gay frena en seco su vida de fiesta para aprender a ser papá

Espectáculos
¿Qué ver?: "Carol" un romance entre mujeres que desafía la moral de mediados del Siglo XX


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España






