[Publicidad]
J Balvin está a solo unas horas de subir al escenario del Palacio de los Deportes de la CDMX en el primero de dos conciertos que tendrá en la capital del país.
Luego de que José anunció en noviembre durante su participación estelar en Flow Fest que volvería a México, generó una enorme expectativa sobre lo que mostraría en la tarima.
Por ahora el colombiano no ha dado pistas de las canciones que tiene en el setlist, aunque seguramente incluirá varias de “Ometa”, “Rayo” y “Mixtape”, sus tres discos más recientes.
Aunque los clásicos de su carrera no faltarán en el Palacio de los Deportes por lo que “Ginza”, “6 A.M”, “Poblado”, “Amarillo” o “Bobo” harán retumbar el domo de cobre este jueves 14 de mayo y mañana viernes 15 de mayo.
Ayer, el cantante de 41 años fue captado saliendo de un restaurante en la colonia Roma, su presencia no pasó desapercibida, y decenas de fans se arremolinaron a su alrededor, incluso, compartió una foto del momento en sus redes sociales.

¿A qué hora empieza el concierto de J Balvin en CDMX?
El concierto de J Balvin en el Palacio de los Deportes de la CDMX iniciará en punto de las 20:00 horas de acuerdo a la información oficial proporcionada por los organizadores.
[Publicidad]
Se espera que el show termine cerca de las 22:30 horas.
Lee también De las críticas a los Grammy a la tiradera con Bizarrap; así fue el pleito entre J Balvin y Residente
¿Qué sí y qué no llevar al concierto de J Balvin?
Para el concierto de J Balvin como en todos los eventos masivos similares en la CDMX hay una lista de objetos que sí puedes llevar y otra de los que es mejor dejar en casa:
[Publicidad]
Sí llevar
- Celulares
- Baterías externas
- Bolsas pequeñas
- Maquillaje compacto
- Tapones para oído
- Medicamentos con receta
- Objetos prohibidos:
- Cámaras profesionales
- Alimentos y bebidas
- Mochilas grandes
- Cigarros electrónicos
- Objetos punzocortantes
- Aerosoles
- Paraguas
Los shows de J Balvin ya son sold out en Ticketmaster.
Lee también José Manuel, el hijo de Lucero y Mijares triunfa lejos de los reflectores; así se ve a los 24 años
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Lluvias exhiben crisis en hospital del ISSSTE en Sonora; piden a Sheinbaum que recorra las instalaciones

Tendencias
¡Pasión mundialista! Chofer sorprende al colocar una pantalla en su camión para ver los partidos del Mundial; se vuelve viral

Nación
PAN acusa "reversa" del gobierno en cumplimiento de agenda medioambiental; Morena ignora la crisis, denuncia

Metrópoli
Árbol de 25 metros cae en la Cuauhtémoc tras lluvias; deja cinco vehículos dañados y una mujer con crisis nerviosa


Deportes
De electricista a figura mundial: la increíble historia de Vozinha, el portero que frenó a España

Noticias
Alerta en México: se forma el Potencial Ciclón Tropical Uno y amenazan inundaciones

Showbiz
Esposo de Maite Perroni rompe el silencio tras acusaciones de fraude millonario

Noticias
Murió congelada tras salir de custodia migratoria de ICE; forense concluye homicidio






