La salud de ha mantenido preocupado al mundo del espectáculo, desde hace ya varios días; luego de que se diera a conocer que el presentador se encontraba en terapia intensiva debido a una bacteria que se alojó en sus pulmones.

La noticia fue dada a conocer el pasado martes 20 de febrero, cuando la titular de "Ventaneando", Pati Chapoy, compartió que su compañero llevaba más de cinco días hospitalizado: "La parte médica que me dieron es que Daniel tiene cinco días en terapia intensiva, está intubado. Hoy le hicieron un procedimiento, le van a quitar el tubo para checar si puede respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque no tiene fuerza en los músculos, Hay una mejoría, pero puede tardar muchos días", dijo en ese entonces.

Desde ese momento, las diferentes versiones sobre su estado y su padecimiento comenzaron a circular en redes sociales y diferentes portales de Internet; incluso, se llegó a decir que el presentador había sido inducido a un estado de coma; información que negó la producción del programa a EL UNIVERSAL.



Lee también

En medio de las especulaciones, es el hermano de Bisogno, Alex B., quien rompió el silencio para aclarar algunos detalles sobre la razón que llevó a Daniel hasta el hospital, así como su estado actual.

Alex confirmó que la infección pulmonar fue consecuencia de una cirugía a la que fue sometido hace algunos meses, pero que se complicó porque Bisogno dejó pasar mucho tiempo antes de acudir con el médico: “Tuvo una infección fuerte derivada de una cirugía que tuvo hace unos tres meses aproximadamente, cosa que se le complicó y eso se le pasó al pulmón. Lamentablemente se tardó en ir al hospital y ya cuando llegó la infección había avanzado”, dijo, hace un par de días, al canal de YouTube Kadri.

Asimismo, y a pesar de las declaraciones que le fueron hechas a este medio, también confirmó que el llamado "Muñeco" sí fue inducido a coma, pero únicamente para poder entrar a quirófano y no porque su vida corriera peligro: “Es real que estuvo intubado, pero fue porque entró a cirugía. Lo inducen al coma para operarlo y salió. Cuando le quisieron retirar el tubo, se dieron cuenta que estaba débil, pero no fue porque estuviera en una situación de vida o muerte”, agregó. 



El conductor de "Al extremo", aclaró que Daniel se encuentra estable y en constante mejoría, por lo que, a pesar de que no cuentan con una fecha exacta para que abandone el hospital, espera que muy pronto pueda retomar su vida de manera normal: "Daniel está bien y cada vez mejor. Todavía no hay fecha para su alta. Tendremos Daniel para rato", finalizó.

Cabe destacar que estas declaraciones fueron hechas horas antes de que se diera a conocer la muerte de la madre del conductor y, hasta el momento, no se sabe si la familia ya le informó a cerca de este suceso.

Lee también



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios