[Publicidad]
Héctor Bonilla llevará lucha contra el cáncer en privado.
El actor Héctor Bonilla ha manifestado su deseo de llevar su lucha contra el cáncer de riñón en privado, voluntad que sus hijos están respetando al cien por ciento porque, cuando su hijo Fernando Bonilla fue cuestionado sobre esta situación, durante el estreno de la nueva temporada de la obra Tres días en mayo, respondió: “No sé, pregúntele a él”, para después retirarse si mediar más palabras.
Exhiben a J. Lo, Heidi Klum y las RBD en versión muñeca.
Jennifer Lopez, Heidi Klum, las integrantes de RBD y muchas artistas más, en versión muñeca, son exhibidas en el Museo del Juguete en la Ciudad de México. Todas se encuentran en la sección dedicada a los creadores de la Barbie y niñas y adultos se quedan varios minutos observando las figuras, Obvio, como cualquier museo, están tras cristales, libres de polvo.
Mon Laferte quiere dar consejos de amor.
La cantante Mon Laferte sueña desde pequeña con tener un programa de radio que se llame Consejos de amor pues, comenta, es muy buena en esos temas... pero sólo para aconsejar a los demás porque aclara que cuando se trata de ella es muy difícil ponerlos en práctica. ¿Se le hará tener su programa?
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Él es Christopher Landau, "El Quitavisas"; retiran permiso a Andy López Beltrán para entrar a EU

Universal Deportes
México vence a Italia y avanza invicto a Cuartos de Final del Mundial de Flag Football

Nación
Los Tigres del Norte serán padrinos de semifinalistas de México Canta, anuncia Sheinbaum; reconoce trayectoria de 57 años

Estados
Enjambre de abejas ataca a grupo de personas en Guasave, Sinaloa; seis tuvieron que recibir asistencia médica


Educación
¿Es posible obtener una visa americana sin historial de viajes? Esto dicen los expertos

Educación
USCIS endurece procesos hacia la digitalización y obliga a presentar formularios por internet

Showbiz
Influencer Anastasia Karanikolaou ‘revienta’ Instagram con diminuto bikini rojo en yate

Noticias
Zar fronterizo de EU defiende uso guantes de electrochoques de ICE: "Es para ayudar a que alguien cumpla cuando no lo está haciendo"






