[Publicidad]
Han pasado casi tres meses desde que se dio a conocer que Melissa Barrera estaba fuera de una de las franquicias más importantes del cine de terror, "Scream", por las publicaciones que hizo en sus redes sociales sobre el conflicto que se vive en Medio Oriente; sin emabrgo, los mensajes de apoyo hacia la mexicana no han dejado de llegar y ahora es su excompañera, Hayden Panettiere, quien ha salido en su defensa.
Barrera y Panettiere compartieron créditos en "Scream 6", la última entrega protagonizada por la también exacadémica, es por ello que cuando esta última se entero de la decisión de los productores, no dudó en hablar al respecto y calificó de "injusto y perturbador" este despido.
Mediante una entrevista con "The Messenger", la protagonista de "Heroes" reconoció la valentía de Barrera, ya que ella fue una de las primeras figuras de Hollywood en expresarse sobre la guerra, aunque esto le costó su trabajo: "Después de ella muchos otros actores y personas de la industria comenzaron a hacer lo mismo, ¿verdad?. Era casi como si ella lo hubiera hecho antes que los demás", dijo.

Lee también Melissa Barrera habla de su relación con el elenco de "Scream" tras su polémico despido
Hayden también reveló que pudo hablar con Melissa y que en realidad la mexicana no está preocupada por su carrera en Hollywood, aunque sí se sintió muy herida: "Mucha gente no le había preguntado cómo se sentía. Melissa es muy ruda, tanto como ser humano, como actriz. Se sintió herida por eso, pero creo que se lo tomó con calma y fue muy, muy amable al respecto”, agregó.
Barrera se convirtió en la figura principal de la franquicia en 2022, cuando dio vida a Sam Carpenter en "Scream V" y posteriormente repitió su papel en “Scream VI”, pero en noviembre pasado, la productora encargada del proyecto decidió cesarla de su papel tras considerar varios de sus comentarios en las redes como antisemitas.
[Publicidad]
La empresa anunció su decisión mediante un comunicado en el que se dijo en contra de cualquier mensaje que inspirara al odio: "Tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluidas las falsas referencias al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea del discurso de odio”.
Actualmente la cinta número siete de "Scream" se encuentra sumida en una gran crisis, ya que además de la salida de la también cantante, Jenna Ortega y el director, Christopher Landon, se bajaron del proyecto.
Lee también Melissa Barrera dice adiós a "Scream", pero participará el el Festival de cine de Sundance
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: noticiero surcoreano reacciona a las porras de la afición mexicana; se viraliza en redes

Nación
Morena instala en Ciudad Juárez su Consejo Municipal más grande del país; refuerza Comités de Defensa de la Transformación

Metrópoli
Cierran bajo puente en Tlalnepantla por inundación; rescatan vehículo de zona inundada

Tendencias
Limpieza en el hogar; ¿cómo quitar el olor a humedad de tus trapos de cocina?


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






