[Publicidad]
El influencer uruguayo Fede Vigevani buscará replicar el contenido que hace para su canal de YouTube a través del espectáculo “El show de Fede y sus vecinos” en el que habrá juegos, música y concursos.
“Lo que yo quiero es que el show sea tal cual un video nuestro pero en vivo porque es muy interesante para la gente que nos ve que pase eso, que lo que grabamos sea en vivo, con muchos juegos donde se den premios y está bueno que la gente pueda ser parte de eso”, señaló en conferencia de prensa.
Ésta es una producción de Alejandro Gou y Los Rules, quienes previamente presentaron en México la adaptación teatral de “Charlie y la fábrica de chocolates”.
Ahora, con “El show de Fede y sus vecinos” los asistentes podrán ver cómo se graba un video para YouTube, cómo surgen las ideas para crear contenido por internet, todo acompañado por juegos y baile, con el que la gente podrá subir al escenario.
El espectáculo estará el 13 y 14 de agosto en el Centro Cultural Teatro 1 en la Ciudad de México; el 18 de agosto en Guadalajara, Jalisco y el 25 de agosto en Monterrey, Nuevo León.
Fede, quien es originario de Montevideo, platicó en entrevista con El Universal que con esta cita se busca transmitir valores que se enseñan en casa.
[Publicidad]
“La gran amistad que tenemos, que lo van a ver en vivo es tal cual lo que ven en los videos, que no somos un personaje, que no forzamos nuestra personalidad, la amistad y a la familia”.
Jorge Anzaldo, integrante de Los Rules, dijo que conoce a Gou desde hace más de 12 años, quien les abrió las puertas para trabajar en conjunto; actualmente presentan este proyecto renovado.
“Empezamos a trabajar en este mundo del teatro, crecimos pasamos por muchísimos departamentos dentro de esta empresa y a la par empezó el proyecto del canal de YouTube; hoy un poco más maduros regresando a nuestros orígenes queremos hacer que la audiencia que nos ve en internet también venga hoy a los escenarios”, afirmó.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Economía
Pese a prórroga, 26 millones de líneas telefónicas podrían quedar sin servicio; Banamex alerta riesgos digitales y financieros

Mundo
EU endurece su postura con Irán; rechaza un acuerdo "a cualquier precio" por el estrecho de Ormuz

Tendencias
Christian Martinoli arremete contra el Mundial; se viraliza video donde tacha de "aberrante" el trato a la selección de Irán

Estados
Integran a la UAT en Convocatoria para Fortalecimiento del Servicio Público; reúne a las principales instituciones de educación superior del país


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España






