[Publicidad]
Yalitza Aparicio
estará presente en el arranque la Guelaguetza 2019 , así lo aseguró el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, durante una rueda de prensa sobre el espectáculo tradicional.
La actriz que interpretó el papel de Cleo en la película ROMA , aparecerá el primer lunes de cerro donde se espera que la delegación de Tlaxiaco, lugar de nacimiento de Aparicio, haga presencia.
"Queremos que toda la magia de Oaxaca se concentre en un sólo lugar", acotó Murat.
Además de la visita que realizará Aparicio , quien es también la imagen oficial de la fiesta, estarán artistas como Los Ángeles Azules, Reik, Margarita La Diosa de la Cumbia , entre otros.

La Guelaguetza
[Publicidad]
dará inicio desde el 22 hasta el 29 de junio y según datos de los organizadores ya se agotaron los boletos.
El gobernador oaxaqueño espera que el evento, que se reliza año con año en el Cerro del Fortín, deje una derrama económica de 417 millones 259 mil 548 pesos .
al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Gobierno anuncia compra de 70 toneladas de café a pequeños productores; busca integrar más dependencias

Tendencias
¿Qué juegos salen este mes en PlayStation Plus?; consulta los títulos que llegarán en AGOSTO aquí

Mundo
Perú confía en restablecer su relación con México; canciller peruano prevé pronta integración

Estados
"Justicia para Yanina" exalumnos de la Academia Doenitz marchan en Tamaulipas; aseguran que es una víctima más


Showbiz
Belinda y Lupillo Rivera podrían poner fin a su pleito; abogado revela posible acuerdo

Noticias
Argentina no se disculpa por la bandera de Malvinas en el Mundial: "Dice una verdad"

Noticias
¿El fin de los tiroteos escolares? Escuelas de Estados Unidos probarán drones que inmovilizan a agresores

Noticias
Ordenan la captura del expresidente de Bolivia Evo Morales; lo acusan de terrorismo






