[Publicidad]
Gabriela Barajas
, viuda del actor Jorge Navarro quien falleció en enero durante las grabaciones de la serie Sin miedo a la verdad , negó que ya haya recibido indemnización como informó Jesús Ochoa .
El secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) dijo el sábado que el pago por parte de la empresa televisiva, había sido por arriba de la ley.
También lee:
"¡Pues no, Jesús Ochoa! Para su información, a dos meses de la muerte de mi marido, Jorge Navarro, yo todavía sigo en pláticas conciliatorias con Televisa", escribió Barajas en su cuenta de la red social Facebook.
También lee:
[Publicidad]
El mensaje ha sido compartido, hasta esta tarde, 40 veces y recibido apoyo de los cibernautas.
El pasado 16 de enero, Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera , actores de la serie televisiva, murieron tras caer de un puente colocado a cinco metro de altura, sin haber, presuntamente, elementos como una red o colchones, colocados para evitar un accidente fatal.
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Cómo agendar cita para sacar la licencia permanente en CDMX antes de que la quiten

Metrópoli
Conciertos de Harry Styles impulsarán la economía capitalina; Canaco CDMX prevé derrama de más de 2 mil mdp

Nación
Unión Europea, Noruega y Suiza condenan asesinato de periodista Alejandro Leyva; señalan violencia contra el sector en México

Economía
Pese a aumento del PIB en segundo trimestre, persiste estancamiento económico: Banco Base; repunte "es algo temporal"


Noticias
Tras el caos en Ceuta, España y Marruecos aceleran la devolución de miles de migrantes

Minuto x Minuto
Canelo Álvarez sorprende con un enorme gesto: pagará el viaje de un joven que representará a México

Noticias
Milei endurece las reglas: Argentina expulsará a extranjeros que inciten al odio contra el país

Negocios
Taco Bell resiente el brote de Cyclospora: caen sus ventas tras miles de contagios en Estados Unidos






