[Publicidad]
"Todo ha sido una confusión",
fue la primera declaración de la actriz Daniela Castro , luego del escándalo que enfrentó por un robo en una tienda.
El sábado trascendió que Castro había sido detenida el viernes por un robo en un centro comercial de San Antonio, Texas.
Castro trató de salir de una tienda con ropa escondida en su bolso, pero fue detenida y pagó 800 dólares de fianza para quedar en libertad.
En la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos se informó que Castro les había dado las primeras declaraciones luego del incidente, sin embargo, estaban a la espera de la autorización de los abogados para difundirlas.
[Publicidad]
Más información

Estados
Imelda Castro revela que cuenta con escoltas por seguridad; petición no fue personal, asegura

Estados
Regreso a clases: Morelos alista retiro de teléfonos a estudiantes; alumnos deberán depositar dispositivos en contenedores

Mundo
ICE detiene a ultraderechista británico Milo Yiannopoulos; apoyaba a Trump y sus deportaciones masivas

Espectáculos
Glenn Close sorprende con fotos al natural y reflexiona sobre envejecer: "¿Qué crece a medida que envejeces?"


Showbiz
¡William dice NO a Harry! El príncipe se niega a compartir eventos públicos con su hermano

Showbiz
“Yo no la saqué”: Galilea Montijo aclara polémica con Yanet García en La Casa de los Famosos 2026

Deportes
Solo dos mexicanos jugarán la Champions League 2026/27: ¿quiénes son y contra quién jugarán?

Showbiz
¿Cuándo y dónde ver EN VIVO la Gran Final de Miss Universe México 2026? Hora y transmisión







