[Publicidad]
Shakira y Piqué han ampliado, por sorpresa, la familia. Y es que, según ha anunciado la famosa cantante a través de su cuenta de Instagram, un nuevo compañero de juegos ha llegado a su vida para hacer las delicias no sólo de los pequeños de la casa, sino también de los mayores.
Un pequeño y adorable conejito al que la colombiana ha bautizado con el nombre de Max Piqué Mebarcak - como no podía ser de otra manera, lleva los apellidos de sus "papás" - y del que ya presume orgullosa.
Una bronceada Shakira, sin gota de maquillaje y más guapa que nunca, posa embelesada con su conejo, al que ya ha apodado como "bola de ternura" y que ha llegado para llenar de felicidad - y pelos - la casa del futbolista del Barça y de la cantante colombiana, que atraviesan por uno de los mejores momentos de su relación.
También lee:
rad
[Publicidad]
Más información


Deportes
¿Messi ganará el Mundial, pero perderá el cariño de los aficionados? La polémica que crece en redes

Noticias
Hallan a 16 niños ocultos en una casa de Ohio: autoridades dicen que eran “casi salvajes”

Deportes
¿Se cumple la profecía? España llega a la final y revive las señales del Mundial 2010

Deportes
Tom Cruise, Robbie Williams y Laura Pausini encabezarán la clausura del Mundial 2026










