X

No todos los consejos de María Félix me sirven: Kuno Becker

Alfombra Roja

No todos los consejos de María Félix me sirven: Kuno Becker
Kuno Becker
Espectáculos 29/09/2019 00:50 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:21
Guardando favorito...

El actor Kuno Becker dice que en su momento su tía María Félix le dio algunos consejos para desenvolverse en el mundo de la actuación, pero el protagonista de la película "Gol" no los tomó del todo, porque muchas de esas advertencias sólo aplicaban a las grandes estrellas como ella. Así que la mayoría de lo que ahora sabe y aplica en su carrera lo fue adquiriendo con experiencia.
 
 
Se llama Kate, no “amor”

A Kate del Castillo no le gusta que la traten de “amor”. La actriz  explota cuando alguien se refiere a ella con esa palabra. Así le pasó a un reportero que le dijo: “Oye amor, ¿tu papá…”, e inmediatamente fue interrumpido por la actriz que le dijo: “No me digas amor, me llamo Kate, dime Kate no soy tu amor, no me digas amor, nunca, nunca”. A lo que el reportero replicó: “Bueno es un cariño que decimos aquí los mexicanos”.
 
 
Regina Blandón odia al América

Regina Blandón sacó a relucir la Chiva que lleva dentro. Con motivo del clásico de futbol que se jugó ayer, los fans de la actriz la atosigaron preguntándole a quién le iba. Hubo alguno que le escribió a través de Twitter: “No me digas que le vas al América”. Blandón respondió categórica: “Obvio no ¿por quién me tomas?”.
 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones