Legarreta le responde a Alfredo Adame

La conductora condenó la violencia de género ejercida en más de una ocasión por Alfredo Adame; mañana dará a conocer las acciones que tomará en su contra

“Nadie me ha regalado absolutamente nada”, responde Legarreta a Alfredo Adame
Foto: Captura de pantalla
Espectáculos 27/08/2019 11:55 Redacción Ciudad de México Actualizada 20:27
Guardando favorito...

Andrea Legarreta respondió a las declaraciones de Alfredo Adame sobre una supuesta infidelidad con un ejecutivo de Televisa.

Estas declaraciones fueron sacadas de unos antiguos audios que obtuvo una revista de circulación nacional en donde se escucha a Adame decir que Legarreta, quien ese tiempo era su compañera en el programa matutino de Televisa, ha engañado a su esposo Erik Rubín durante años.

Ante dichas declaraciones, la conductora de Hoy se pronunció al respecto y llamó a las mujeres a no quedarse calladas ante los abusos.

“Lo haré como la señora que soy”, dijo en el inicio del programa, para después, rodeada de sus compañeros, rechazar las declaraciones de Adame.

“Nadie me ha regalado absolutamente nada”, expresó visiblemente molesta, y lamentó que estas palabras no sólo la dañan a ella, sino también a su esposo, "un hombre intachable" y a sus dos hijas. 

“Tengo que hablar por mi y por la violencia en contra de las mujeres”, inició diciendo Legarreta.

“De acuerdo con la producción comparto mi reacción en contra de estas calumnias que afectan directamente a mi familia. Urge poner un alto a la violencia de género. Llevo 19 años casada con un señor en toda la extensión de la palabra”, prosiguió.

"Esta mañana se dieron a conocer una serie de declaraciones deslesnables, [las cuales] generan un clima de violencia innecesario; sus palabras buscaban herirme, herir mi reputación. Son flechas que van en contra de las mujeres", enfatizó Legarreta, quien indicó que mañana anunciará las acciones que ella, junto con la producción de Hoy, tomarán en contra de Adame, quien no es la primera vez que ejerce la violencia de género.

A través de sus redes sociales, Andrea Legarreta compartió una fotografía de su rechazo a la violencia verbal de Alfredo Adame. "No puedo permitir que un resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea, quiera ensuciarme como mujer y profesional a base de mentiras", se lee.

El mensaje completo es el siguiente:

"Tal cuál... YA BASTA de todo tipo de violencia!! NO LO VOY A PERMITIR ! Siempre hablo con ustedes mujeres, siempre las apoyo y les aconsejo que no se queden calladas y denuncien cualquier tipo de maltrato, yo no puedo permitir que un resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea, quiera ensuciarme como mujer y profesional a base de MENTIRAS! Sólo porque él cree que gracias a mí lo despidieron!! Cobarde que no tiene UNA sola prueba que sustente sus historias inventadas! Y más triste ver que le dan réplica en distintos medios, convirtiéndose así, un poco en lo que es él... Mañana durante el programa HOY, hablaré por última vez de este tema y de este ser tan despreciable... Con especialistas que hablarán de la misoginia, de la violencia de género, de la violencia verbal, de lo que puede detonar una acción tan asquerosa y violenta como ésta en la sociedad y en las mujeres de todas las edades y en todas las áreas... Gracias siempre por su apoyo! A final de cuentas, creo que la vida de cada uno habla por si sola... #PorMiYPorTodasLasMujeres #YaBasta"
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tal cuál... YA BASTA de todo tipo de violencia!! NO LO VOY A PERMITIR ! Siempre hablo con ustedes mujeres, siempre las apoyo y les aconsejo que no se queden calladas y denuncien cualquier tipo de maltrato, yo no puedo permitir que un resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea, quiera ensuciarme como mujer y profesional a base de MENTIRAS! Sólo porque él cree que gracias a mí lo despidieron!! Cobarde que no tiene UNA sola prueba que sustente sus historias inventadas! Y más triste ver que le dan réplica en distintos medios, convirtiéndose así, un poco en lo que es él... Mañana durante el programa HOY, hablaré por última vez de este tema y de este ser tan despreciable... Con especialistas que hablarán de la misoginia, de la violencia de género, de la violencia verbal, de lo que puede detonar una acción tan asquerosa y violenta como ésta en la sociedad y en las mujeres de todas las edades y en todas las áreas... Gracias siempre por su apoyo! A final de cuentas, creo que la vida de cada uno habla por si sola... #PorMiYPorTodasLasMujeres #YaBasta

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Un pasado de polémica

El año pasado, Alfredo Adame reveló por qué le dijo “perra” a Legarreta durante la transmisión de un programa, cuando ambos eran conductores del matutino de Televisa hace más de una década.

Adame confesó que no se trató de un asunto de misoginia, sino que le salió del “subconsciente”, pues, aseguró, que él le dice sus verdades a las personas, sean hombres o mujeres.
 

rad 
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios