[Publicidad]
Guillermo del Bosque
no se rinde frente al cáncer y a través de redes sociales compartió una fotografía junto a sus hijas con el siguiente mensaje:
“Mientras no suene la campana, la batalla aún no termina. Bendiciones a todas las personas que al igual que yo, pasan momentos difíciles en alguna enfermedad. ANIMO y a luchar con toda la FE en DIOS. Que tu corazón nunca pare de creer. El amor de la familia, la fuerza que me hace ser guerrero en esta lucha”.
El productor televisivo no baja las manos después de someterse a tratamientos para vencer el cáncer de huesos y Linfoma de Hodgkin , el primero diagnosticado en 2017 y el segundo detectado este año.
Del Bosque afirmó en entrevistas que continuaría trabajando mientras los tratamientos se lo permitieran.
Memo ha encabezado proyectos como las series "La Jaula", "Todo incluido" y "Nosotros los guapos".
[Publicidad]
Amigos y colegas le han mando buena vibra a través de mensajes en redes. "El Burro" Van Rankin, Andrea Legarreta y Marjorie de Sousa son algunos de ellos.
rad
[Publicidad]
Más información

Especiales
Confabulario; Franz Mayer: la conservación de un legado
Destinos
Cuánto cuesta entrar al parque de juegos de Snoopy en Perisur

Estados
Repunta violencia en Sinaloa; asesinan a 3 personas en 48 horas

Estados
Muere mujer tras ataque a autolavado; Fiscalía indaga si fue víctima colateral de la agresión


Showbiz
¿Qué le pasó a Ariana Grande? Su apariencia preocupa a los fans y surgen rumores sobre su salud

Showbiz
Meghan Markle, en la polémica: revelan lo difícil que fue trabajar con ella en MasterChef: “Muy tóxico”

Educación
¿Qué usuarios Telcel deben registrar su celular antes del 15 de agosto?

Noticias
Embajadas de EU en Medio Oriente instan a sus ciudadanos a abandonar la región






