Una bella historia de amor

Ambos con un matrimonio previo, iniciaron un sonado romance para luego ponerle punto suspensivos a la historia. Regresaron y ahora anuncian que están comprometidos

La historia de amor entre Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom, un amor que terminó pero regresó fortalecido. Foto: Archivo Reuters
Espectáculos 15/02/2019 11:30 Redacción Actualizada 02:58
Guardando favorito...

Fue un día doblemente romántico para Katy Perry y Orlando Bloom . La pareja decidió dar gran un paso ayer, en el marco de San Valentín: comprometerse.

La cantante se mostró junto al actor en una foto de Instagram, luciendo su original anillo de compromiso - un diamante con forma de flor -, mientras que en el fondo se podía percibir una decoración alusiva a la romántica jornada, con numerosos globos de corazón.

Por su parte, Mary Perry, madre de la estrella pop, publicó en su cuenta de Facebook imágenes de la íntima celebración.

"¡Miren quiénes se comprometieron en San Valentín!", escribió en el álbum. Al no poder evitar la viralización de las fotos, la mujer decidió borrarlas al poco tiempo.

La historia de su romance empezó en una fiesta posterior a la entrega del Globo de Oro en enero de 2016, cuando se les vio coqueteando. Después se supo que se la pasaban juntos y que Perry ya conocía al hijo de Bloom.
 

A partir de este momento, la pareja se dejó ver en varias ocasiones, una de las más recordadas fue cuando el actor británico apareció desnudo junto a Katy Perry en una playa de Italia, en aquella ocasión las fotos de Bloom se volvieron tendencia en Twitter.   
 

Todo parecía miel sobre ojuelas, pero en febrero de 2017 anunciaron públicamente su separación.

"Antes de que los rumores o las falsedades se vayan de las manos, confirmamos que Orlando y Katy están dándose un respetuoso y afectuoso espacio en estos momentos", decía el comunicado que sus voceros habían difundido a la prensa.
 

De todas formas, el amor pudo más, y en agosto de ese mismo año volvieron a mostrarse juntos de manera esporádica.

En 2018, las salidas de la pareja eran cada vez más frecuentes, y ya sin miedo a los flashes. 
 

En abril, visitaron al Papa Francisco en el Vaticano, luego de un foro sobre medicina regenerativa del cual ambos formaron parte junto al músico Peter Gabriel.
 

Hace unos meses, la artista "subastó" una cena con su novio, en el marco de One Love Malibu, un show solidario que recaudó dinero para los damnificados por los incendios en California. Lo curioso es que, a último momento, Katy hizo una contraoferta del más del doble por esos preciados minutos con su pareja.

Perry estuvo casada previamente con el actor Russell Brand, de 2010 a 2012; y Bloom,con la modelo Miranda Kerr, de 2010 a 2013, con quien tiene un hijo en común, Flynn Christopher Bloom, de 8 años.

*Con información de La Nación/GDA/Argentina

rad 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios