[Publicidad]
Geraldine Bazán
no se averguenza de su pasado , pues compartió en su cuenta de Instagram una antigua fotografía y se dice orgullosa de los kilos de más que tenía.
La actriz posteó una foto comparativa de su aspecto y escribió un mensaje en que el asegura que no siente vergüenza de cómo lucía entonces, cuando no cuidaba su alimentación y su look no le favorecía.

Aplaudió el hecho de su cambio y alentó a hombres y a mujeres a esforzarse, pues con discplina todo cambio es posible.
"Postean este #tbt...Y lo que despierta en mi es un gran orgullo de no sentir “vergüenza” en lo más mínimo. Al contrario!! Me da la oportunidad de ser testimonio de que en la vida TODO se puede lograr hombres/mujeres .
Hoy soy testimonio de que la vida es hermosa y cada día te da la oportunidad de mejorar en cada aspecto de tu vida. Y me siento orgullosa de quién he sido siempre y que en esa época me sentía divina con todo y mis “kilos” de más y mi look cero favorecedor. Gracias por recordarme que pude,puedo y podré siempre!!! Igual que todos ustedes también!!!"
La actriz ha dicho que no se arrepiente de haber ventilado detalles de la separación con Gabriel Soto , pues lo consideró necesario.
[Publicidad]
Ahora disfruta del amor junto al actor argentino Santiago Ramundo.
rad
[Publicidad]
Más información

Barra Brava
El Milan ya no quiere a Santiago Giménez, pero busca venderlo bien

Barra Brava
La Real Sociedad será el nuevo equipo de Edson Álvarez

Nación
Jefe de la DEA y García Harfuch se desviven en elogios; secretario de Seguridad destaca estrategia de México

Nación
Patrulla Fronteriza y cárteles libran guerra de drones; “por más que usen tecnología, defenderemos la frontera”


Noticias
Hombre con máscara de Chucky aterroriza Filadelfia: "¿estás lista para morir?”, preguntó a corredora

Showbiz
Kaia Gerber revela su extraño “exorcismo” de niña: usaron un didgeridoo sobre su cuerpo, ¿qué es?

Noticias
Melania Trump estaría molesta por la cercanía de Trump con su joven asesora Natalie Harp

Deportes
Mourinho vuelve al Real Madrid tras 13 años: “Es volver a casa”






