Tras la acusación de la madre de su hijo quien dijo que tiene una orden de aprehensión en Estados Unidos por no pagar la pensión alimentaria, Fernando Carrillo aseguró que todo es mentira.

El venezolano

, quien desde hace algunas semanas se encuentra en el ojo del huracán, primero por que lo estaban implicando en una relación con Irina Baeva y segundo por una foto que subió a su cuenta de Instagram donde se le vió con el pene semilevantado, acudió al programa Ventaneando para asegurar que no hay ninguna orden de arresto hacia su persona y que no ha abandonado económicamente a su hijo Ángel Gabriel de 10 años.

El actor explicó frente a las cámaras que está tratando de arreglar este problema por fuera de la corte y que en estos momentos ya abrió una cuenta bancaria para ir depositándo dinero que su hijo podrá utilizar hasta que cumpla 18 años.

El problema se ventiló luego de que Margiolis Ramos , madre de Ángel , hablara para el mismo programa de TV Azteca y asegurara que Carrillo debe 15 mil dólares de pensión alimenticia y que por tal motivo un juez giró la orden de aprehensión.

Tras este nuevo escándalo del actor de telenovelas como "Divina, está en tu corazón", "Rosalinda", "María Isabel", entre otras, subió hace a penas una hora un foto en su cuenta de Instagram donde se ve abrazando a su hijo mientras viajan en un bote en Santa Mónica, California.

"ANGEL ... “Ni te agobies, ni te espantes, TODO PASA!!!” Así decía mi PADRE. Y de la mano de DIOS, no pasa nada!!! Lo importante en la vida es ser feliz y hacer el bien a los demás. Eres feliz?", escribió Carrillo.

Los cometarios y bendiciones no se dejaron esperar por parte de sus fans, quienes hasta el momento le han dejado más de 3 mil me gusta.

 De galán de telenovelas a escándalos

A finales de los años noventa uno de los galanes de telenovela que robaba suspiros era Fernando Carrillo.

Luego de protagonizar historias como "Abigail" y "Pasionaria" en su natal Venezuela llegó a México para conquistar el corazón de más de uno.

Junto a Adela Noriega tuvo su primer protagónico en "María Isabel (1997)" . A esa historia me seguirían "Rosalinda" con Thalía y "Siempre te amaré" junto a Laura Flores.

Pero los problemas que sus personajes tuvieron que pasar en la ficción no le piden nada a la realidad luego de que se revelara que un juez emitió una orden de arresto en contra del actor por no pagar 15 mil dólares de pensión alimentaria de su hijo Ángel Gabriel .

Se trata del único hijo del actor, quien además estuvo casado en la década de los 90 con su compañera de reparto Catherine Fulop.

Pero este no es el único escándalo en el que se ha visto envuelto Carrillo , y es que fue reemplazado por Arturo Peniche en la telenovela "Siempre te amaré" al parecer por su no estar comprometido con el proyecto. El productor Juan Osorio decidió matar a su personaje.

Luego de haber levantado suspiros se alejó de las televisión mexicana para hacer algunos trabajos en cine y regresar en 2010 como parte del elenco de "Soy tu fan" y, siete años después en "Divina, está en tu corazón".

Tras años de ausencia había regresado a las pantallas mexicanas con la producción de Rubén Galindo "Sin miedo a la verdad" en 2018.

Con información de Araceli García


al

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses