[Publicidad]
Como una manera de inspirar a México para que siga apoyando tras el sismo del pasado 19 de septiembre, varios famosos se unirán en un concierto el próximo 8 de octubre en el Zócalo de la CDMX.
Bronco, Café Tacvba
, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury , Ha-Ash, Juanes , Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Molotov, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente , Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana conformarán el espectáculo.
El show dará inicio a las 17 horas y tanto Televisa como Univision transmitirán en vivo, sin comerciales.
El propósito del espectáculo, que se promueve en redes sociales con el hashtag #EstamosUnidosMexicanos , es el de enviar un mensaje de unidad y aliento, además de promover cualquier forma de ayuda a donativo
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , informó que el evento es una convocatoria del gremio artístico y no del gobierno capitalino, por lo que la fecha está por confirmarse.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
PRI impugnará resolución del INE por llamar narcopartido a Morena; acudirá a instancias internacionales, dice

Mundo
¿Por qué miles de migrantes cruzan a Ceuta?; así es la frontera más vigilada entre África y Europa

Tendencias
Spider-man Brand New Day; ¿la película contiene escenas post-créditos ?; esto es lo que se sabe

Universal Deportes
México inicia con complicada victoria sobre Venezuela en Juegos Centroamericanos 2026


Noticias
Canícula 2026 ya comenzó en México: revisa si tu estado está entre los afectados

Deportes
La medalla que le faltaba: Osmar Olvera por fin conquista el oro que perseguía

Showbiz
¿Una boda en el Castillo de Chapultepec? El INAH responde a la influencer que dijo que pagaría un millón

Negocios
¿Habrá aguinaldo para adultos mayores con INAPAM en diciembre de 2026? Esto es lo que se sabe






