[Publicidad]
Un sindicato de policías de Nueva York está defendiendo a un detective acusado de preparar a una testigo en la investigación de Harvey Weinstein.
Los fiscales desecharon parte del caso penal contra Weinstein esta semana argumentando que el detective no les informó que una testigo había expresado dudas sobre la veracidad del alegato de abuso sexual de una de las acusadoras.
Los fiscales dijeron que el detective Nicholas DiGaudio también exhortó a la testigo a no contar toda su historia.
El grupo Detectives' Endowment Association dijo el viernes que DiGaudio le dijo a los fiscales todo lo que sabía y que no estaba tratando de influenciar la investigación.
Weinstein aún enfrenta cargos de abuso sexual relacionados con otras dos mujeres.
El exproductor de Hollywood niega cualquier acusación de sexo no consensual.
[Publicidad]
Su abogado Ben Brafman dijo que DiGaudio tomó la "decisión consciente" de retener información.
El Departamento de Policía de Nueva York está investigando la conducta de DiGaudio. Dice que éste ya no trabaja en el caso.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Educación
Golpe para migrantes: Trump busca eliminar el permiso de trabajo para cónyuges con esta visa

Destinos
A 25 años del 11-S: así puedes visitar Ground Zero y el Memorial en Nueva York

Showbiz
Sofía Vergara impacta con vestido azul de escote y desata reacciones en Instagram

Showbiz
Javier Alatorre es el papá del hijo de Fernanda Familiar? Esto respondió tras años de rumores











