X

Diego Klein dará vida a un personaje que no existía en “Los Ricos También Lloran”

Diego Klein será Santiago Hinojosa, de la familia de los Salvatierra, es el medio hermano del personaje de Sebastián Rulli.

Diego Klein
“Los ricos también lloran”, telenovela en la que participa Klein, se estrenará el próximo 14 de febrero en EU y el 21 en México. Foto: cortesía
Espectáculos 24/01/2022 19:25 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 19:32
Guardando favorito...

El actor Diego Klein es parte de la nueva versión "Los Ricos También Lloran", de Televisa, a cargo de Carlos Bardasano, pero en un papel que no existía en la versión original y que tendrá un importante rol en la historia, protagonizada por Claudia Martin y Sebastián Rulli.
 
“Estoy contento por las dos cosas, por poder hacer la historia sin ningún referente y es un personaje que al analizar bien, (los escritores) dicen ‘falta aquí algo, un personaje’. Él es Santiago Hinojosa, de la familia de los Salvatierra, es el medio hermano del personaje de Sebastián Rulli, Luis Alberto Salvatierra”.
 
Su padrastro es el segundo matrimonio de su madre, por lo que al llegar el nuevo elemento, se crea una rivalidad entre hermanos, pues su personaje, Santiago, es el favorito, pero como el favorito es el que genera los choques entre la familia. 

Lee también: En algún lado andará mi hermano, Jacobo Grinberg, aunque no entendamos dónde: Ari Telch
 
Por supuesto que su personaje también tendrá una historia de amor que será bastante interesante y que lo llevará a vivir y reflexionar sobre sus privilegios.
 
“La de mi personaje es la segunda historia de amor más importante de la historia,  él no quiere enamorarse porque le acaban de romper el corazón, está acostumbrado a los niveles más altos y conoce a una amiga de Mariana (Claudia Martín), Britny  (Lorena Graniewicz ), que se viene a vivir a la casa y él lo que quiere es irse a vivir al barrio. Me gusta porque todas las historias son aspiracionales hacia arriba pero necesitamos historias que vayan al revés, como mi personaje”.

Lee también: Bad Bunny traerá “World’s Hottes Tour” al Estadio Azteca
 
“Los ricos también lloran” se estrenará el próximo 14 de febrero en Estados Unidos, por Univisión, y el 21 de ese mes en México.
 

mafa

 

Temas Relacionados
Diego Klein
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones