[Publicidad]
Daniel Bisogno
está dando de qué hablar nuevamente, en esta ocasión por un comentario sobre el actor Jorge Antonio Guerrero , quien interpreta a Fermín , el novio de Yalitza Aparicio en la película "Roma".
Durante el programa "Ventaneando" de hace unos días, los conductores comentaron sobre la noticia de que al actor finalmente le dieron la visa para poder viajar a Estados Unidos y estar en la ceremonia de los Oscar.
“Además, que parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea….es un gran actor”, dice Bisogno entre regaños de sus compañeros.
En el video del programa del 15 de febrero no aparece esta parte, sin embargo en redes sociales rescataron el comentario del conductor que generó crítica y descalificaciones.
"¿Pero qué se puede esperar de Daniel Bisogno? Lo que sorprende es que aún exista ese programa donde participa y que haya gente que lo ve". "Sólo con ofensas y su habitual discriminación logra su fama que apesta .... El mismo exhibe su propia esencia", se lee.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Economía
Muere Maximiliano Leonardo Asturias, fundador de Farmacias del Ahorro; tenía 96 años

Universal Deportes
Cruz Azul 1-1 New York City EN VIVO sigue el MINUTO A MINUTO del partido de Leagues Cup

Nación
Cerca de 3 de cada 4 aspirantes ya han obtenido su cita para el Examen de Control de la UNAM

Metrópoli
Así operaba Strategic Capital Agency bajo un esquema Ponzi; investigan fraude de 700 mdp contra 410 víctimas


Showbiz
Emma Coronel recibe coqueteo de influencer y su reacción cambia al descubrir que es esposa de “El Chapo”

Negocios
SAT: estas son las palabras que debes evitar en transferencias bancarias durante agosto 2026

Showbiz
¿Ángela Aguilar está embarazada? Las FOTOS del festejo de Pepe Aguilar desatan fuertes rumores

Educación
¿Tu acta de nacimiento es roja, verde o blanca? ¿Cuál es válida en 2026?






