[Publicidad]
La cantante Belinda respondió a la polémica que enfrentó en días recientes por haber participado en actos de campaña de AMLO y anunció que sigue con los trámites de naturalización para obtener la nacionalidad mexicana.
Como ya lo había dado a conocer la Secretaría de Gobernación ( Segob ), la cantante no será expulsada del país.
En su cuenta de Instagram, Belinda publicó un par de fotografías de su encuentro con Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, y escribió:
“Ante las notas publicadas recientemente, de las cuales no he sido notificada por autoridad ninguna (sic), decidí acudir a la Secretaría de Gobernación para preguntar sobre el asunto. Ahí me manifestaron que de ninguna manera me es aplicable el artículo 33 de la Constitución Mexicana, cuya finalidad atiende a otro tipo de conductas y circunstancias”.
Belinda añadió en su mensaje:
“Continuaré con los trámites de naturalización,
[Publicidad]
como otros miembros de mi familia, quienes ya los concluyeron, porque amamos a México y porque, como todos los mexicanos, queremos un México mejor”.
[Publicidad]
Más información


Negocios
SAT: estas son las palabras que debes evitar en transferencias bancarias durante agosto 2026

Showbiz
¿Ángela Aguilar está embarazada? Las FOTOS del festejo de Pepe Aguilar desatan fuertes rumores

Educación
¿Tu acta de nacimiento es roja, verde o blanca? ¿Cuál es válida en 2026?

Deportes
¿De qué murió el padre de Lionel Messi? La historia del hombre que siempre apoyó su sueño











