
Más Información
Una vez más, OCESA enfrenta críticas de fans, esta vez del ARMY de BTS, por irregularidades en la preventa de boletos para sus conciertos del 7, 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
El mes pasado, los seguidores de Bad Bunny protestaron por un "escenario alterno" llamado "La Casita" en el mapa de zonas, que obstruía la vista de boletos caros en General A y Pits. Ahora, con BTS, la controversia surge antes de la preventa: no se revelan precios ni dinámica de compra.
Todo inició ayer en Instagram de Ticketmaster, con una publicación aclarando registro BTS ARMY Membership y abriendo dudas en comentarios. Las fans exigieron mapa oficial y precios en México.
Lee también: BTS anuncia nuevo álbum; ARIRANG llegará en marzo de 2026
Ticketmaster respondió: "Los mapas estarán disponibles al iniciar ventas; la gira usa diseño 360° en redondo, con audiencia en el centro". Sobre precios: "Se conocerán en la fila virtual, junto a disponibilidad de zonas".
La reacción fue inmediata: "Exigimos precios claros y transparentes antes de preventa. ARMY está organizada; queremos justicia, no sorpresas ni precios inflados. La transparencia es un derecho", escribió un usuario a OCESA, OCESA K-Pop y Ticketmaster.
"@ocesa_kpop, increíble: a días de preventa sin info. Respeten derechos del consumidor y den claridad", comentó @evelynsv.95pj hoy. Fans demandan mapa, precios fijos y no tarifa dinámica, ante el regreso de BTS.
Ley Federal de Protección al Consumidor, Artículo 7°: Todo proveedor debe informar precios, tarifas y condiciones con antelación; no negar bienes ni info al consumidor.
Lee también: Harry Styles, BTS y los grandes regresos musicales que nos traerá el 2026
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















