[Publicidad]
El productor de telenovelas Roberto Hernández falleció este sábado, así lo confirmó su agente de relaciones públicas Alfredo Gudinni en sus redes sociales. La causa de su muerte se reveló que fue por Covid-19.
"Siento en el alma el adiós de un productor amigo que quiero mucho y me dio la oportunidad de trabajar en el mundo novelero y de soñar, llorar y reír: Roberto Hernández. Nuestro Amor de Barrio por siempre en el corazón", escribió en Twitter.
Hernández comenzó su carrera en televisión como asistente de producción, en Televisa San Ángel. Poco a poco fue subiendo de puesto hasta que en 1993 se le presentó la oportunidad de ser el jefe de equipo de producción de la exitosa telenovela “Corazón salvaje”.
En 1999 ya fue el productor ejecutivo de “Tres mujeres”, más tarde de “Atrévete a olvidarme” en 2001, “Corazones al límite” en 2004, “Heridas de amor” en 2006, entre otras.
También lee:
La noticia ha conmocionado a varios artistas que expresaron su sentir a través de redes sociales.
[Publicidad]
Entre ellos el actor y comediante Lalo España que expresó su tristeza por la noticia.
También Paul Stanley , quien trabajo con el productor en la telenovela “Amor de Barrio”, expresó sus condolencias.
Es el segundo día de luto para la televisión mexicana. Ayer fue la dramaturga y escritora de telenovelas Marissa Garrido quien falleció a los 95 años de edad, informó la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM) en sus redes sociales.
[Publicidad]
“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de la escritora Marissa Garrido, socia fundadora de la SOGEM”, se lee en su publicación.
fjb
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Melanie Martinez dedica emotivo mensaje a su exnovio, Oliver Tree: "sé que estás haciendo reír a los ángeles"

Estados
Guardia Estatal localiza artefactos explosivos en Tamaulipas; indican que se elaboraron de forma improvisada

Tendencias
Muere influencer "Spider-Man de Yemen" tras caer al cráter de un volcán; escalaba sin equipo de seguridad

Universal Deportes
Mundial 2026: Así marcha la tabla de posiciones de los primeros cinco grupos


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






