Suscríbete

Luces y acrobacias seducen en León

Bailarines, acróbatas y efectos visuales complacen al público asistente

Espectáculo de Daniele Finzi Pasca conquista en la Feria de León 2019
Espectáculos 11/01/2019 19:46 Humberto Montoya O. México Actualizada 19:46
Guardando favorito...

Buscando sacar una sonrisa por medio de un espectáculo familiar, el show Abrazos será uno de los atractivos dentro de la Feria de León.

Escrito y dirigido por Daniele Finzi Pasca, el espectáculo busca reflejar entre acrobacias, juegos visuales  y luces, una historia sencilla pero conmovedora. Un video proyectado sobre el domo circular colocado arriba del escenario, mostraba a un hombre deambular por las calles de León repartiendo abrazos, y esto fue el preámbulo con el que el público reunido en el Domo de la Feria comenzó a disfrutar del show.

Once personas portando un poste luminoso le dieron la bienvenida a la audiencia en medio de aplausos. Luego de formar un círculo, recibieron a dos patinadores quienes con gran destreza, circularon por el escenario para después hacer un coreografía en perfecta coordinación. 

En Abrazos nada es lo que parece, y por medio de la coordinación e ilusión óptica, el público ríe a la par del trabajo que hacen los artistas en el escenario y que, con ayuda de la pantalla sobre ellos, hacen parecer que las posiciones y acciones complicadas, son pan comido. 

Instrumentos como el acordeón y el ukulele, son los encargados de aderezar la parte sonora del show, para luego darle la bienvenida a un acróbata quien, con ayuda de un círculo gigante y pétalos que vuelan del piso hacia el techo, transporta a la audiencia a una experiencia visual única

Desde una pareja que juega con unos aros voladores a la par que bailan al centro, hasta una combinación de malabares, patinadores y un contorsionista que va al doctor y que es estirado en más de una forma, son tan solo algunos de los números que presentan a lo largo de una hora. 

nrv

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos