Suscríbete

Enlatarán "Esta historia me suena"

Alfombra Roja

Enlatarán "Esta historia me suena"
Foto: Genovevo Martínez.
Espectáculos 16/11/2018 02:30 Alfombra Roja Actualizada 09:22

Enlatarán "Esta historia me suena".
La que anda preocupada en estos días porque su nuevo proyecto no saldrá al aire es Genoveva Martínez (Como dice el dicho, Lo que callamos las mujeres), pues nos enteramos de que, aunque ya había grabado casi la mitad de su programa Esta historia me suena, que era un remake del unitario de TV Azteca La vida es una canción, y estaba anunciado oficialmente, resulta que será enlatado, ¿la razón?, al parecer se dieron cuenta poco antes de entrar al aire que no contaban con los derechos de la mayoría de las canciones y pagar por ellos haría que cada capítulo resultara más caro de lo pensado, por ello Televisa decidió mejor guardarlo para una mejor ocasión.

Televidentes prefieren las “viejitas”.
Resulta que telenovelas de antaño, como Fuego en la sangre y Por ella soy Eva, que Televisa retransmite a medio día por Las Estrellas, tienen mejores niveles de audiencia que algunos programas originales que se están transmitiendo por la tarde en el mismo canal, y con las protagonistas de esas historias Adela Noriega y Lucero, respectivamente, pasa lo mismo, por lo que ejecutivos de la televisora están considerando la posibilidad de regresarlas a la pantalla en una nueva historia.

Festival del Itsmo debe a sus ganadores.
El Festival Cinematográfico del Itsmo no paga sus premios, nos dicen. Los productores del corto Una gota, que triunfó hace dos años, aún no reciben los 5 mil pesos que obtuvieron por ser declarados en la tercera edición del certamen, como el mejor corto nacional. Joss Sánchez, el director, denuncia que ya hasta lo bloquearon en las redes sociales y de las autoridades del festival, ni sus luces.
 

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios