Ella Laboriel y Arlette Pacheco lamentan el fallecimiento de Raymundo Capetillo

El actor perdió la vida luego de más de una semana hospitalizado tras contagiarse de Covid-19

Ella Laboriel y Arlette Pacheco lamentan el fallecimiento de Raymundo Capetillo
Foto: Tomadfa de Instagram de Arlette Pacheco
Espectáculos 13/07/2020 01:53 Actualizada 01:53

Ella Laboriel fue quien dio la noticia de que Raymundo Capetillo se encontraba grave en el hospital hace poco más de una semana y ahora también confirma la noticia de que el actor perdió la batalla contra el Covid-19 esta noche. 

"Sí, ya se fue, pero no sé nada más aparte de que se fue y ya está descansando", dijo a EL UNIVERSAL. 

La cantante, se encuentra destrozada por la pérdida de quien fuera su amigo de infancia y a quien consideraba parte de su familia, como un hermano.

"Es mi amigo de toda la vida, vivimos desde chicos juntos, nuestros padres fueron como hermanos, imaginate como me siento, es toda una vida, envío todo mi amor para Aurora, su hermana, para su sobrina Tanya y sus nietos, pero la verdad es que no tengo palabras ahorita, es muy reciente", dijo entre lágrimas. 

"Mi amigo ya está descansando, solamente resta cuidarnos todos porque mi hermano ya está con Dios", agregó la hermana de Johnny Laboriel. 

Arlette Pacheco, quien recibió la noticia de parte de Sylvia Pasquel a través de un mensaje, recordó que ella pudo convivir con él en una de las últimas salidas que Capetillo hizo antes de la pandemia. 

"Me impresionó mucho porque lo vi la última vez que salió a una reunión, en febrero, fue el cumpleaños de un querido amigo de Bellas Artes y estuvimos toda la noche platicando, lo vi muy bien, estaba muy feliz y está tan sonriente, tan contento que me parece increíble", contó Pacheco en llamada telefónica. 

La actriz recordó que el actor estuvo muy preocupado por otros de sus compañeros a quienes el coronavirus también les ha arrebatado en los últimos meses la vida. 

"Cuando falleció Pilar Pellicer él me llamó para pedirme el contacto de su hija para darle el pésame y me parece tan terrible como se está llevando a tantos compañeros el maldito Covid-19, es una tristeza". 

De la personalidad de Capetillo, rescata su caballerosidad y de igual forma envía sus condolencias a la familia. 

"Era un caballero, aunque él era mucho mayor siempre que nos encontrábamos platicabamos, era un muy buen actor y una persona encantadora, siempre amable, educado, correcto, yo lo tenía en muy alta estima", finalizó la actriz. 

maf

Comentarios