[Publicidad]
Casi al término de la pandemia Julio César Briseño (voz), José Rafael Torres “Catire” (bajo) y Juan Manuel Roura “Mamel” (batería), integrantes de Los Amigos Invisibles, tenían listas varias canciones como para armar un álbum, entonces escucharon lo que todo artista nuevo o consagrado desearía: que tenían presupuesto para hacer el disco que quisieran.
“Hemos ganado dentro del medio la fama de ser unos tipos accesibles, que entendemos que todos queremos trabajar y que hacemos cosas con las que todos estén contentos; se siente bonito saber que estos años que han pasado no han sido en vano y que la gente confía en lo que uno hace”, dijo Julio César Briseño.
Son ya más de tres décadas de que Los Amigos Invisibles llevan la fiesta a Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.
Julio consideró que una razón por la que siguen conectando con las nuevas generaciones es que desde los inicios de la banda cuidaron mucho su sonido.
“Con el disco nuevo Cool love, en la canción que abre metí un solo de saxofón y le pregunté a un amigo venezolano, que es músico, si le gustaba o no y me respondió que no sabía, porque era algo que no se estaba haciendo; le respondí que por eso mismo lo íbamos hacer, eso lo aplicamos en cada unos de nuestros temas, y nos da identidad”.
Aunque Cool love es un disco largo en comparación de los estándares de hoy, ya que está integrado por 17 temas, Julio aseguró que en realidad no es tan grande porque no dura más de 52 minutos, porque algunas de las canciones no alcanzan los tres minutos y medio.
[Publicidad]
Este fin de semana Los Amigos Invisibles regresan a la Ciudad de México para presentarse el 20 de mayo en el Teatro Metropólitan.
“Estamos siempre contentos de llevar nuestra música donde se pueda y la gente la quiera escuchar, estamos felices de poder seguir viviendo de la música, porque está difícil poder vivir del arte y aquí seguimos con esta relación de puro amor”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México hace historia y clasifica a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 en Flag Football Femenil

Techbit
¿Qué es el "modo secreto" del iPhone y cómo activarlo?

Menú
Cómo lavar la flor de jamaica correctamente

Espectáculos
Cine Ciudadela: de sala para adultos a Teatro Balderas, la nueva vida de un recinto de CDMX


Educación
Documentos que pueden ayudarte a pasar Migración más rápido en Estados Unidos

Showbiz
Emily Ratajkowski presume cuerpazo de verano con diminutos bikinis en la playa

Showbiz
¿Qué tiene Galilea Montijo en la espalda? VIDEO desata preocupación entre sus seguidores

Educación
Registro de celulares 2026: estas líneas se quedarán sin INTERNET en las próximas 72 horas






