[Publicidad]
El actor francés Jean Claude Pautot es uno de los quince detenidos en la región española de Andalucía (sur) en una operación contra una organización que introducía cocaína en Europa en veleros, según indicaron fuentes de la investigación.
El actor, que fue detenido en Marbella (Málaga, sur), está acusado de ser un intermediario entra las ramas francesas y española de la organización de narcotraficantes desmantelada, en una operación en la que fue incautada una tonelada de cocaína en un velero abordado en las inmediaciones de las islas Azores (Atlántico).
Jean Claude Pautot, a quien se vincula con la mafia marsellesa, fue detenido en relación con un atraco a un banco y fue encarcelado.
Tras salir de prisión volvió a interpretar un papel secundario como ladrón en la película "The Innocent", con la que estuvo en la última edición del festival de cine de Cannes.
Lee tambén: Kate del Castillo regresa a Televisa
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ceuta pide ayuda a la Unión Europea para garantizar su integridad territorial; "es una olla a presión", dicen autoridades

Estados
Sinaloa ajustará pagos a productores de maíz esta semana; apoyo estatal busca completar mil 700 pesos por tonelada

Mundo
Roban cuadros de Renoir de un museo en Francia; 2 siguen desaparecidos


Negocios
Buscan trabajadores para cuidar ganado en Estados Unidos: pagan $19 dólares por hora y sólo piden un mes de experiencia

Educación
¿Tienes cita para la visa americana de turista? La ropa que se recomienda usar para la entrevista consular

Destinos
¿Es necesario comprar seguro médico para viajar a Estados Unidos? Esto debes saber

Showbiz
Salma Hayek va a la playa y se quita todo: celebra al natural sus 60 años






