[Publicidad]
Entre aplausos, un ramo de flores y una alfombra roja fue como en TV Azteca recibieron a la actriz Daniela Castro, quien comenzó su carrera artística en 1986, en la serie juvenil "Cachún, cachún, ra-ra" para después actuar en 17 telenovelas.
El último trabajo de la actriz en Televisa fue en la telenovela “Me declaro culpable” (2018); entre sus trabajos más recordados se encuentran "Lo que la vida me robó", “Una familia con suerte”, "Pasión", "Cadenas de amargura" y "El noveno mandamiento".
El nuevo proyecto de Castro, quien tras 35 años de carrera se dio un descanso para estar con su familia, se llama "Cautiva por amor", una historia que hablará de la trata de blancas y donde compartirá créditos con Osvaldo de León, Litzy, Rossana Nájera y Plutarco Haza, entre otros.
Reciben a Daniela Castro en TV Azteca
El equipo de "Ventaneando", encabezado por Paty Chapoy recibió a la actriz Daniela Castro, quien agradeció el gesto; a las afueras del foro del programa instalaron una alfombra roja por la que caminó la actriz de 54 años ataviada con un ramo de flores que le entregó Pedro Sola.
"Gracias por esta invitación tan majestuoso y ese recibimiento, como la reina", expresó Castro a su camino al foro del programa.
Lee también: Después de 35 años en Televisa, Daniela Castro llega a Azteca
[Publicidad]
Castro aseguró en entrevista que en definitiva la historia de "La cautiva" la atrapó y por ello aceptó sumarse al proyecto.
"Está muy fuerte (la historia) pero es una realidad, el machismo; por ejemplo mi personaje es una apariencia total", adelantó.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gobierno de Ecatepec rehabilita línea del Cutzamala; usa tecnología alemana para reparar fugas

Espectáculos
¿Quiénes son los nominados de "La casa de los famosos México"?; así fue la tercera gala de nominación

Universal Deportes
Chivas cierra su participación en la Leagues Cup con victoria sobre Seattle Sounders


Noticias
¿México está en el Cinturón de Fuego? Esto dicen la UNAM y la NASA sobre la zona sísmica

Showbiz
¿Gabriel Soto es el nuevo Christian Nodal? Su nueva novia desata críticas: “No puede estar solo”

Showbiz
Thalía presume su figura en bikini a los casi 55 años y sus fotos desatan furor en Instagram

Noticias
¿Colombia rechazó ayuda por razones ideológicas? México envía 58.5 toneladas y Topos Azteca se suma al rescate






