[Publicidad]
Luego de la sorpresiva muerte de la productora Magda Rodríguez , usuarios de redes sociales han criticado la manera en la que se dio la noticia en las redes sociales del último programa en el que trabajó, “Hoy” .
“Lamentamos el sensible fallecimiento de la productora Magda Rodríguez . Nuestras condolencias a sus familiares por la pérdida. Descanse en paz”, se lee en la publicación del matutino de Televisa.
También lee:
El posteo sólo remite a una nota de la página de lasestrellas.tv que se titula “Muere Magda Rodríguez, productora de Hoy”, por lo que muchos usuarios mostraron su descontento.
“Muy fría su publicación. Hasta parece que las condolencias son para una colaboradora de otra empresa y no para la productora de su programa hasta el día de ayer”, publicó el usuario @Coordbienestare.
“Es su productora, el mensaje podría ser este: Estamos de luto por el sensible fallecimiento de nuestra productora Magda Rodríguez los invitamos al homenaje póstumo este lunes”, escribió @memorifa.
[Publicidad]
En contraste, destacó la publicación del matutino "Venga la Alegría" , de TV Azteca , que compite en horario con "Hoy".
También lee:
“En #VLA nos unimos a la pena que embarga a la familia del @programa_hoy. @MagdaProducer no sólo era una amiga, era una profesional que vivía cada minuto de su vida con una enorme pasión. ¡Descansa en paz querida Magda! Un abrazo enorme a su hija y toda su familia”, tuiteó la cuenta oficial del programa.
[Publicidad]
“Bravo, qué hermosa humildad y respeto felicidades a @VengaLaAlegria por esta hermosa publicación”, respondió el usuario @cuadros_jorge
“Qué bueno @VengaLaAlegria @programa_hoy, el ser solidario y lamentar el fallecimiento de una productora que en su momento dio rating a ambas empresas. Y después de todo son compañeros del medio que trabajan para una empresa”, escribió @JoelGCz.
También lee:
[Publicidad]
Magda Rodríguez trabajó en ambas empresas, además de Univisión y Telemundo . Se le recuerda por programas como " Con sello de mujer", "La Academia" y "Enamorándonos" , de Azteca; "Un nuevo día" , de Telemundo; "Despierta América" de Univisión, y, recientemente, "Hoy", "Guerreros 2020" y "Laura sin censura", de Televisa.
La productora fue encontrada sin vida esta mañana, se desconocen las causas de su muerte pero se han manejado dos versiones, por un choque hipovolémico (pérdida de sangre), derivado de un daño en el tubo digestivo, o un choque hipoglucémico (baja extrema de azúcar en la sangre).
al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Experiencias El Universal
Desayuna junto a Salvador García Soto en la segunda edición de “Off The Record”; suscriptores de EL UNIVERSAL acceden a precio especial

Mundo
Brote de ébola se expande en el Congo; muertes se acercan a las 200

Mundo
Detenidos por muerte de joven en bungee en Brasil "no recuerdan" si olvidaron asegurarla; podrían enfrentar cargos por homicidio

Universal Deportes
México vs Corea del Sur: El uruguayo Gustavo Tejera es el elegido por FIFA para dirigir el partido


Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina

Sección
Ni Messi ni Mbappé: Merlín, el pato mexicano que conquista el Mundial

Sección
Sheinbaum asegura que hablará con Trump si es necesario para defender el T-MEC






