[Publicidad]
Hablar de Cristian Castro es, sin querer, hablar de escándalos y polémicas; y es que de un tiempo para acá, el cantante ha llamado la atención por cualquier detalle en su vida, como los drásticos cambios de look a los que se somete, su incursión en el metal, sus relaciones sentimentales y, más recientemente, la presentación que hizo junto al grupo Miranda!, en la que se despojó de su ropa y quedó, únicamente, en bóxers.
Ahora, el hijo de Verónica Castro vuelve a estar en medio de la controversia, pues supuestamente estaría incursionando en el mundo del entretenimiento para adultos y hasta buscaría con quién colaborar para crear contenido que llame la atención y le genere más y nuevos suscriptores, o por lo menos es lo que asegura la influencer y conductora de TV Azteca, Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita".
En una entrevista que la joven ofreció a la revista TVyNovelas, aseguró que el intérprete de "Azul", o alguien que se dijo ser parte de su equipo de trabajo, la llamó con la intención de proponerle una participación en las próximas fotografías que publicaría Castro en su perfil y que, dicho sea de paso, serían bastante subidas de tono.

Lee también Vimos el live action de "La sirenita" y sí nos gustó, pero…
Alexis explicó la llamada fue realizada desde Argentina, país donde actualmente radica el cantante, y que al principio solo le hablaron de una sesión, aunque quedó abierta la posibilidad de que, más tarde, hicieran otro tipo de material juntos: "Entiendo que solo eran fotos y luego se querían planear otras cosas con él. Todo se quedó en veremos. No sé dónde me haya visto él, a mi solo me hablaron de Argentina. No tengo idea de cómo surgió mi nombre, si me escogió Cristian o su agencia, no sé realmente", dijo a la publicación.
Asimismo, detalló que aunque estuvo a punto de aceptar, al parecer los planes cambiaron o el proyecto se cayó, ya que dejaron de buscarla y de insistirle, la razón la desconoce: "Hay que preguntarle a Cristian porque ahorita tiene novia. No vaya a ser que ella se enoje, no quiero romper una relación", agregó.
[Publicidad]

Por su parte, el llamado "Gallito feliz" no se ha pronunciado al respecto sobre las declaraciones de la influencer, pero no sería la primer propuesta indecorosa que realizaría, ya que hace unas semanas la modelo Rocío Galera acusó públicamente, al artista de presunto acoso.
En su relato, Galera señaló que Castro se comunicó con ella, por mensajes de texto, para ofrecerle participar en su próximo video musical, pero posteriormente le habría sugerido tener un encuentro íntimo, algo que ella rechazó: “Él me habla y me dice que vaya sola porque necesita tener intimidad para que no quede muy actuado el video que vamos a hacer y no, la verdad es que no me parece”, dijo a una radiodifusora uruguaya.
Lee también A Christian Nodal lo aman en España, reúne a más de 15 mil personas en su concierto y bate récord
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Rafael Márquez cita a Miguel Herrera y revela la clave del éxito: "Hay que trabajar, trabajar"

Estados
Fallece diputada local de Hidalgo, Olivia Alarcón; pertenecía a la bancada de Nueva Alianza

Metrópoli
Autoridades de Tampico piden no hacer justicia por mano propia; ciudadanos detuvieron, golpearon y raparon a presunta ladrona

Mundo
Hermana de Kim Jong-un afirma que Norcorea mantiene estatus de potencia nuclear; descarta desnuclearización


Educación
¿Por qué se celebra el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos? Datos e historia

Educación
¿Quieres quedarte más tiempo en Estados Unidos? Pasos para solicitar una extensión de estadía

Showbiz
Sofía Vergara Vergara luce como ‘toda una sirena’ con impactante vestido rosa de escote

Deportes
“¡Viva México de mi corazón!”: Julián Quiñones presume su orgullo por el Tri y enciende las redes






