[Publicidad]
Un concursante de “American Idol” de 16 años se retiró de la competencia de canto luego que circuló un video de él sentado junto a alguien con lo que parece ser una capucha del Ku Klux Klan.
Caleb Kennedy
, quien quedó entre los últimos cinco finalistas, se disculpó el miércoles en Twitter e Instagram y dijo que el video “mostraba acciones que no estaban destinadas a ser tomadas de esa manera”.
La madre de Kennedy, Anita Guy, dijo al Herald-Journal que el video fue grabado cuando su hijo tenía 12 años y que fue sacado de contexto. Dijo que Kennedy imitaba a personajes de la película “The Strangers: Prey at Night” ("Los extraños: Cacería nocturna").
“No tenía nada que ver con el Ku Klux Klan, pero sé que así parece. Caleb no tiene un pelo de racista. Quiere a todo el mundo y tiene amigos de todas las razas”, dijo Guy.
En su publicación, Kennedy escribió: “Era más joven y no estaba pensando en mis acciones, pero eso no es una excusa. Quiero disculparme con todos mis fans y todos aquellos a los que he decepcionado”.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
IECM repondrá jornadas de participación ciudadana en Cuauhtémoc; iniciará a partir del 16 de agosto

Tendencias
¿Tienes ropa que ya no usas? Profepa lanza campaña para darle una segunda vida a textiles; revisa aquí los centros de acopio

Mundo
Infantino no es el indicado para liderar la FIFA, revela primer ministro británico; sigue polémica de capital privado para el Mundial

Tendencias
Influencer “Soy El May” revela que su esposa quedó ciega y parapléjica tras dar a luz; “cada día que pasa es una batalla”


Destinos
¿Habrá eclipse solar en México? NASA confirma dónde será visible el fenómeno del 12 de agosto, el más largo del siglo

Negocios
Inicia nuevo REGISTRO bienestar para jóvenes de hasta 29 años; pagan 9,582 pesos. REQUISITOS

Showbiz
Rihanna presume figura de impacto con lencería negra en campaña publicitaria

Showbiz
¿Qué le pasó a Ariana Grande? Su apariencia preocupa a los fans y surgen rumores sobre su salud






