Los productores ejecutivos Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg le dijeron a Netflix: "Mientras Terry Silver recurre a algunos viejos amigos para obtener un dominio absoluto sobre El Valle, Daniel y Johnny van a necesitar toda la ayuda que puedan para detener a Cobra Kai".
Sus palabras hacen referencia a lo que se puede esperar de la quinta temporada de la serie, que se estrena el 9 de septiembre de este año.
Tras los impactantes resultados del torneo All Valley, la nueva narrativa encuentra a Terry Silver expandiendo el imperio Cobra Kai y tratando de convertir su estilo de karate "Sin Piedad" en el único de la ciudad.
Con Kreese entre rejas y Johnny Lawrence dejando de lado el karate para centrarse en reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso debe recurrir a un viejo amigo en busca de ayuda y afrontar la aparicion de nuevos maestros que harán las veces de antagonistas.
Lee también: ¿Qué le regaló Alexander Acha a los finalistas de "La Academia"?
Las traiciones, las alianzas y las travesías personales harán parte esta quinta etapa de la serie que promete sorprender con una apuesta, posiblemente, más centrada en la redención de algunos personajes, sumado a nuevas coreografías de combate y la consabida nostalgia, elemento que sigue activando mucha de la atención de los fanáticos.
rad