[Publicidad]
Will Smith
compartió en su cuenta de Instagram un video de sus último momentos en la Ciudad de México, donde está filmando escenas de la película hollywoodense "Bad boys for life".
En el video, el actor aparece desde las alturas diciendo que se filmará una escena final de la cinta en helicóptero.
"¡Hola México! Vamos a grabar Ios ultimos momentos de mi película @BadBoys for Life. ¿Como se díce ‘helicopter’ en Español?", escribió.
Ayer, junto con Martin Lawrence, rodaron escenas en calles del municipio conurbado de Naucalpan, Estado de México.
En redes sociales se compartieron varios videos e instantáneas al respecto.
[Publicidad]
Kate del Castillo junto con Paola Núñez ("Amor en custodia") quien encarna a una agente especial, son la presencia nacional en el largometraje.
rad
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Megan Fox deja ‘poco a la imaginación’ con diminuto top bandeau y pantalones ‘cowgirl’

Noticias
Sismo de 7.7 sacude Indonesia: fuerte terremoto ocurre frente a la isla de Flores, reporta USGS

Showbiz
Exviolinista de Nodal sorprende con crop top en medio de rumores de embarazo de Ángela Aguilar

Noticias
Patrulla Fronteriza arresta a sus padres y joven de 18 años queda a cargo de sus 4 hermanos: “¿Por qué salimos, papi?”










